saludos desde el puntorro

casanova

Member
saludos a todos, lo primero que tengo que deciros es que jamas he pertenecido a ningun foro, de hecho mi experiencia con el tema internet es casi nula, pero bueno en algun momento tendre que entrar en el siglo XXI y creo que la mejor forma es con este grupo de amigos que creo que entenderan mi locura por las motos.soy transportista y me paso la semana fuera de casa, cuando llego a madrid lo unico en que pienso es en coger a mi novia y montar en moto. tengo una night rod special y me da la vida. he de deciros que este foro creo que me ayudara a matar el gusanillo de moto pudiendo hablar, reir, compartir y aprender de las experiencias de todos vostros, ya nos iremos conociendo. intentare conectarme siempre que tenga algo de tiempo y ver dice este grupo de locos. un abrazo a todos y BUEN ROLLO
 
Bienvenido casanova, pasa, disfruta, aprende y comparte tus experiencias/vivencias motunas

Birritas
 
Bienvenido casanova, aquí todos entendemos tu locura por las motos, a todos se nos ha contagiado ese maravilloso "virus".....birras desde el sur....:complice:
 
Bienvenido desde donosti, tranquilo por no controlar en internet, yo solo se copiar/pegar.
Lo importante es darle caña a la burra. birras
 
Atrás
Arriba