Saludos desde Ermua

springerblack

FH SUPPORTER
Muy buenas noches a todos
Deciros ke comence en este mundo de las motos con unos 18 tacos siendo miembro de un M.C sin tener moto, con el tiempo y mis primeros sueldos me pille una GS 500 con la ke hice KM hasta hartarme o ella se harto antes porque viniendo de Sevilla la pobre gripo en Burgos . Luego vino una Bandid 400 , hay fue cuando me entraron las ganas de modificar las motos , doble foco , manillar de enduro, interminentes carbono etc.. la pena no tener fotos ,a esta la sustituyo un Marauder 800, hay fue cuando me entro la vena custom , con esta tuve un accidente en la ke me llevo un coche por delante en un cruce y me rompio el femur y alguna cosilla mas estube 2 años de baja . Luego pille una Sporter 883 custom y la cambie un poquillo, hay fue cuando me di cuenta ke habia perdido mucho tiempo andando en otras motos , aunque cuando empece en este mundillo, en la cuadrilla siempre deciamos ke la Harley con 50 tacos, ahora tengo 37 y ya voy por la 2ª Harley una FLSTSI 05 1hd es mi moto actual hasta ke venga la G.C y me la quite( esto es broma) no hay suficientes guardias en el cuerpo para quitarme la pequeña...
Un moton de cervezas para todos.
Pots data (si puedo subo fotos)Imagen 087.jpgImagen 088.jpgImagen 108.jpg
 
eso es una presentación si señor

Bienvenido y :beer2: para Bilbao

nos vemos en cualquier bar.

salud
 
Ongi etorri.

Bonita cerda. Si te apetece pasate por el foro Euskadi, alli organizamos alguna salida y las cervezas de los jueves.

Una 0.0 para mi a tu salud.
 
egunon siempre un placer conocer nueva gente cercana .... animate un dia y pasate por el golfo o? y asi nos vas conociendo... a mi si vienen a quitarme esa burra me tienen que sacar con los pies por delante ongi etorri y birritas
 
¡Vaya pedazo de springer que tienes compañero! Que la disfrutes con salud y nos veamos por la carretera algún día.
Mientras tanto, bienvenido por el foro y ya sabes, cuando quieras te pasas por el foro Euskadi y hablamos.


:captain:
 
Atrás
Arriba