Saludos desde Fuengirola

Pac

Member
Hola a todos desde Fuengirola,

Aunque he visitado en varias ocasiones el foro no me había dado nunca por presentarme en él. Trabajo en el sector de la enseñanza y aunque soy de Córdoba estoy encantado de vivir con los amigos y compañeros malagueños en la Costa de Sol (bueno malagueños y de todos los lugares pues es el encanto que tiene este sitio). Me encantan las motos y por supuesto me encantan las Harleys.

En mi familia siempre hemos tenido motos y sobre todo motos custom, por lo que no es raro que quisiera también una para mí. Aunque soy el primero en tener una Harley.
Tengo una Sportster 883R del 2006, última de carburación. La tengo desde el 2010 y le he hecho desde entonces algunas modificaciones, como las defensas, amortiguación, velocímetro, manillar, bomba de freno mayor...

Un saludo y birras muy fresquitas para todos. Si puede ser Cerveza Victoria de aquí que está genial.

Sportster883R1_zps9f3a4f73.jpg
[/URL][/IMG]
Sportster883R4_zps3c06226b.jpg
[/URL][/IMG]
Sportster883R3_zpsa42dda51.jpg
[/URL][/IMG]
Sportster883R2_zps259fd8b2.jpg
[/URL][/IMG]
 
Saludos y brumosos días desde Coruña !! Que envidia me das... La costa del sol... :enamorado:
Preciosa la moto. En cuanto a la cerveza una estrella Galicia que aquí es una religión casi :complice:
bienvenido al foro ! :cachondon:
 
Pues como religiones hay a la patá, yo me pillo una Cruzcampo a vuestra salud.:cachondon:
Bienvenido y saludos desde Huelva.
 
Muchas gracias a Loungtao, Pataky, Wesson y Moshd por vuestra bienvenida. Y sin duda alguna, habría que hacer una romería a cada una de las fábricas de cervezas nacionales porque cada una tiene su puntito. Aquí por Andalucía se tira mucho Cruzcampo y Alhambra, además de la citada Victoria... a cada cual mejor. :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
 
PAC me gusta tu matrícula, he pensado he colocarla igual o parecida. Yo trabajo e Benalmádena, en el puerto, si algún día pasas dame un toque y quedamos.
 
Gracias a MosHd y a Jlcbzurdo. MosHd, lo del cambio de colocación de matrícula es bastante simple y le da un toque muy curioso. El cambio de intermitentes por unos led si es un pelín más complejo porque hay que ponerle una resistencia a cada intermitente. Y me parece buena idea lo de quedar :complice:.
 
Buenas tio.

Yo vivi en Fuengi 6 años, justo frente al Sohail.. Que buenos recuerdos!

saludos.
 
Gracias PesetoIV, Fearfas y Guillelombardo.
Fearfas, entiendo que tengas muy buenos recuerdos porque es un ciudad genial y muy cómoda para vivir. ¿Vivías en los Astigis?
Guillelombardo, eso estaría genial.
 
Gracias PesetoIV, Fearfas y Guillelombardo.
Fearfas, entiendo que tengas muy buenos recuerdos porque es un ciudad genial y muy cómoda para vivir. ¿Vivías en los Astigis?
Guillelombardo, eso estaría genial.

Estaba en los Playamar, sobre la calle encinas.. en esa epoca (hace 2 años) no tenia Harley, andaba en un KTM450 ... vamos que nunca sali de fiesta tanto como en Fuengirola..
Saludos.
 
Veo tu birra y subo una más.
Me has puesto nostálgico, con la Victoria, pero sobre todo al acordarme de mi primera Villa Blanca, allá por los 80´s...
No estoy mayor; tan solo menos niño que antes ;)
 
Gracias Bribón por tu saludo.
Fearfas, creo que yo veía tu Ktm por el túnel que hay para llegar al Castillo porque yo vivía en los Miramar que estaban al lado de los Playamar, hace unos años. :me_kagun: Y me acuerdo muy bien de la Ktm u otra igual que también se cruzaba.
 
Pues hoy hemos tomado unas birras el compañero Pac y yo en el Puerto de Benalmádena. Hemos echado un rato muy agradable conociéndonos y hablando de nuestras motos y de otras muchas cosas. Un gran tipo Pac.Haber si otros compañeros de la zona podémos quedar y realizar alguna rutilla por la zona.Un saludo Pac, ha sido un placer.
 
Atrás
Arriba