Saludos desde Galicia!

Adrián88

Member
Hola! Me presento, me llamo Adrián soy de Lugo, tengo 23 años aunque ya en noviembre sumo uno mas... Así que ya pronto alcanzo el cuarto de siglo... ains... como pasa el tiempo jeje. De momento aun no tengo la moto pero en un plazo de 6 o 7 meses espero conseguirla! Puede que parezca un margen un poco largo pero bueno prefiero mirarlas bien y en el momento de comprarla estar 100% seguro de que ese modelo en concreto es la moto de mis sueños... Seguro seguro que va a ser una harley. Mi interés por dichas motos supongo que me viene en los genes que heredé de mi padre. Mi padre a los 24 años ingreso en el ejercito de tierra y en ese mismo momento se compro su harley que por desgracia en el momento de fallecer fue vendida por mi madre puesto que a ella no le gustaban las motos... de ahí supongo que viene mi rencor oculto hacia ella... A los 16 años que fue cuando empecé a andar en moto (la otra de mi padre) me entere que tenia una harley preciosisima!! (no puedo subir una foto de ella por que no tengo escaner para pasarla al ordenador xD) Sin embargo tengo esta foto del ciclomotor que si me quedo de el:

imag0339v.jpg


Este ciclomotor ya era viejo cuando mi padre lo compro de 2º mano cuando el era joven... así que ahí estaba yo con 16 años y con esta moto clásica que perdía gasolina, se calaba cuesta abajo, el encendedor a veces fallaba (Esta moto había que encenderla en movimiento) incluso una vez se le pincho una rueda en una curva y ahí fue cuando se cumplio la profecia motera...(existen 2 tipos de motoristas, los que se han caido y los que estan por caerse)... Pero como se suele decir a caballo regalado... jajaja En fin, que yo iba mas contento que dios con mi motaza aunque algunos amigos se reian de mi por llevar este trasto por la calle xD aunque luego era yo el que me reia cuando podia desplazarme por el pueblo sin cansarme al igual que ir a las piscinas o visitar los pueblos vecinos y me decian... llevame a... o acercame a... Era entonces cuando yo me reia a carcajadas y les decia... No puedo... que es un cacharro viejo y solo puede conmigo encima juas juas juas :complice: Luego cuando alcance los 19 años ya compre un coche y ahí quedo mi 1º moto colgada en el pajar pendiente de restauración, así que en cuando tenga mi sueldo fijo al mes la descolgare la pintare, la cromare, etc etc etc la pondre como historica y para mi garaje junto con la harley que me comprare! Que despues de toda esta paliza que os estoy dando supongo que querreis saber cual me voy a comprar, pues vereis de momento tengo 2 en mente: Una V-ROD MUSCLE o una FAT BOY SPECIAL. Acepto sugerencias!! Aunque no sean estas 2 por que aunque me encanta el mundo Harley, no tengo un conocimiento muy amplio de estas motos... incluso de mecanica ando muuuuuy verde... aunque me gusta mucho la mecanica pero de momento y por motivos personales no pude estudiar todo lo que me hubiera gustado pero algún día sere todo un manitas :). Aunque he de reconocer que hubo una época que me sentí un poco atraido a motos mas deportivas como yamaha, ducati etc... En esa época tuvimos en casa una honda cbr 600 con la que anduve un mes mas o menos y ahí dejaron de gustarme las motos deportivas... no se por que no sabria explicarlo... le faltaba alma a la moto... En el tema de los coches adoro los coches deportivos! Me gustan muy rápidos y muy ágiles en las curvas... Esa sensación de llevar el coche al limite la adoro... Sin embargo en una moto... Prefiero que sea poderosa que sea especial... que tenga esa alma que toda maquina perfecta debe tener... Quiza queda un poco raro pero no sabria explicarlo de otra manera jajaja Quiero un dia coger la moto montarme en ella salir a la carretera y tirar millas... sin saber a donde ir ... Simplemente tirar y tirar y tirar a donde mi burra me lleve... ((que bonito eh!)) Y creo que no me queda nada mas que poner... solamente mandaros a todos los que tuvisteis los santisimos _______ de leeros todo esto un enorme saludo!! Y que esperemos que pronto pueda tener mi harley en el garaje y recorrer con vosotros kilometros y kilometros!!!

Saludos y unas cervecitas para todos!!!
 
Bienvenido compañero, un placer conocerte. Yo he tenido la enorme suerte de que mi padre me ha regalado su HD y entiendo lo que habría sido esa moto para ti. No sabes que modelo era la de tu padre? porque seguramente sería la que yo me compraría je je. En fin un saludo y si me acerco por galicia te aviso je je.

Ráfagas y Vss desde Gandía (Valencia)
 
Vaya, uno de Lugo que habla más que yo...eso si que es dificil de encontrar :partiendose_de_risa

Bienvenido al foro Adrián!! Pasa y ponte cómodo :complice:
 
Saludos desde Astorga, vecino. Birras fresquitas y aqui estamos para lo que necesites...ya nos informaras de si al final "compras". Pd. Considera la hd Fat BOB como la mia...creo que te encantara... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Rumil, me he informado y por lo que me dijo un tío mio era un flh 1200 shovel y buscando fotos en google se parece (o identica) a la que tengo en una foto asi que creo que era esa del año 1978... preciosa con ruedas blancas... MMmmm

Ockdoc, la verdad es que mis ojos estan girando mas hacia la fat bob puesto que la v-rod muscle lleva motor diseñado por porsche... y... no se... aunque me gusta muchisimo no es 100% harley ((pero no la descarto))... con toda esa tecnologia añadida ahora supongo que dudare entre la fat bob y la fat boy las 2 son preciosas si pudiera hacer una mezcla entre ambas.... ains... que dificil esto de comprar moto jajaja con el coche me paso lo mismo 10 meses mirando coches jajaja
 
Hola bienvenido desde Ibiza. Yo no puedo opinar de una V-ROD MUSCLE pq no la he probado, pero si te puedo decir de la Fat Boy, me compré una hace dos años y estoy encantado, lo uq hecho de menos es la carburación ya que todos mis colegas tienen moto de carburación y la verdad es que es otra cosa. Hasta el punto que estoy planteandome cambiar la inyección por un carburador, ya veremos.... Si quieres mira las fotos que tengo colgadas para que veas como ha ido cambiando poco a poco y con pasta la moto. Saludos y birras
 
Bienvenido desde el sur, muy buena presentación. Espero consigas tu sueño.
 
Bienvenido desde arriba ala derecha, y no dejes esa joya muy a la vista que me la llevo en un pis pas :cachondon:
 
bienvenido tio si señor uno con cabeza eso deberiamos hacer todos jejej me incluyo ya que tengo que mal vender un quad para pillarme la burrilla
 
Atrás
Arriba