Saludos desde Gijón

pili

Member
Hola Chic@s . Algunos ya me conoceis. Soy Pili de Magaya Astur. Por fín me registré y parecía apropiado presentarme... y no sé que más...que espero vernos pronto con un cachopo delante a ver si me ayuda a soltarme un poco.......:complice:
 
Anda Pili ,que tu tienes soltura de sobra ,eso del cachopo ta hecho ,voy ahora a vuestro foro para apuntame y luego ponelo aquí .Pasa y ponte cómoda ,hasta la cocina .Y disfruta del foro que a la gente ya la conoces .

¿Lo de no invitar a birras que ye cosa de la casa?porque Luismi fizo lo mismo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ,me tomo una birra virtual a tu salud y la apunto en tu cuenta .

salud y birras .
 
Ya te digo Pili...mira que no invitar a nada....to se pega ehhh jajaja ale como castigo no te doy llave del portal del foro....si quieres pidesela a Luismi y haces tu una copia jajajaja

Ya toy apuntado al cachopo ;)

Bienvenida
 
Pues yo no conozco a esta moza y seguro que la tengo por aquí al lado y a tí Luismi poco más o menos.

Pasa, pasa, ponte cómoda y sé bienvenida. A ver si en breve puedo pillar un cachopo de esos con vosotros y os conozco en persona, que a mi estos aparatinos, pa conectase, muy bien, pero yo soy de la vieja escuela, cara a cara y con unes sidres:complice:
 
Salud y birras:
Bienvenida oh, cuidate bien y disfruta del clan (que ya conoces la mayoria) Day un saludín a San Lorenzo y a la cuesta´l cholo que tengolos fuera de mano:complice:
 
BIENVENIDA PILI.....pasa y ponte comoda....lo de las birras virtuales no pasa nada si no invitas......cuando nos veamos invitas a unas rondas de las de verdad....fresquitas y espumosas y asunto arreglao.....jajaja...ye broma.......O NO???
 
Hola Pili, te ha presentado en uno de los días mas frios del año, por eso te damos una calurosa bienvenida.-
Saludos desde Noreña en las Asturias de España.-
 
Lo siento, pero de birras NADA!!!! -Unes sidrines sí....eso ya ye otra cosa!!jajajja.
Gracias a todos por la bienvenida. Es un placer estar entre buena gente...
 
Hola Chic@s . Algunos ya me conoceis. Soy Pili de Magaya Astur. Por fín me registré y parecía apropiado presentarme... y no sé que más...que espero vernos pronto con un cachopo delante a ver si me ayuda a soltarme un poco.......:complice:

Bienvenida pili
:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba