Saludos desde Guatemala

Joseph HD

Member
Acaba de comprarme esta moto pero tengo el problema del asiento q se me filtra mucho el agua alguien le a encontrar una solución q me lo pueda compartir porfabor
 
Bienvenido! Danos algo más de detalles, qué moto tienes, pon alguna fotillo. De primeras puedes poner algo al asiento o realizarlo con algo impermeable
 
Es una xl883l del año 2009 llevo pocos días se tenerla y ahora q la e lavado empece a ver ese problema la filtración del agua en el asiento y que no se seca tan fácilmente 20230724_101806.jpg
 
Tienes varias opciones:

- Le pones una funda. Puede ser permanente o solo cuando llueva.
- Lo mandas a tapizar con un material y costuras impermeables.
- Cambias el asiento.
 
Bienvenido Joseph al foro.
Pues no debería penetrar el agua. Es síntoma de que ha sido retapizado y no le han colocado algúna capa impermeable para que no pase eso.
El asiento original es de polipiel y ya de por sí no debería pasar el agua. Me pasó algo similar en mi anterior moto, no penetraba el agua hasta que me lo retapizaron....
En tu caso no sé si te resultará más viable conseguir otro asiento o volver a tapizar. Tienes que estudiarlo con el tapicero y comparar con los precios de venta por ahí.
 
Muchas gracias vere lo más pronto poblé ese problema otro cosas quiero q me ayuden con recomendaciones sobre esta moto y que veneficios tiene esta moto la compre por el cilindraje tenia una mas pequeña pero quería escalar y mi sueño era tener una harley y me gusto esta por el diseño y los gromos q tiene
 
Muchas gracias vere lo más pronto poblé ese problema otro cosas quiero q me ayuden con recomendaciones sobre esta moto y que veneficios tiene esta moto la compre por el cilindraje tenia una mas pequeña pero quería escalar y mi sueño era tener una harley y me gusto esta por el diseño y los gromos q tiene
Joseph, eres tú el que tiene que saber cómo te gustaría dejar la moto, si cómoda o bonita. Y del presupuesto que dispongas, claro. Con HD puedes gastarte en tonterías más de lo que te costó la moto.
Yo empezaría por escapes si todavía los lleva de serie. Si sueles ir sólo---> asiento individual. Mandos avanzados si eres de talla algo alta.....en fín...tú mandas.
 
Bienvenido Joseph al foro.
Pues no debería penetrar el agua. Es síntoma de que ha sido retapizado y no le han colocado algúna capa impermeable para que no pase eso.
El asiento original es de polipiel y ya de por sí no debería pasar el agua. Me pasó algo similar en mi anterior moto, no penetraba el agua hasta que me lo retapizaron....
Yo la compré nueva con un asiento igual, bueno, de dos plazas pero la misma base y se moja igual.

Lo que no sabía es que fuera preocupante, tiene que llover la de Noe y en tal caso para mi lo de menos es el culo, o meterle con agua a presión, pero en ese caso no le meto al asiento y si le da un poco pues lo seco y si se me ha olvidado el trapo pues me mojo el culo y luego se seca.
 
Bienvenido al foro.
Está mal tapizado, entre la esponja y el "cuero" hay que poner una capa de algo impermeable.
 
Yo todos los que he rajado, después del skay ( no són de piel de vacuno ni oveja ni cerdo muerto) llevaban una bolsa de plástico ajustado.
 
Bienvenido , cuidado no le des mucho al gas que con lo pequeño que es Guatemala te van a ir a buscar a México, ja ja ja . Bonita Burra que la disfrutes mucho.

Entre la funda y la esponja debe haber un plástico para evitar que se empape la esponja así vienen de fábrica y funciona solo quitas las grapas le pones el plástico y vuelves a grapar, media hora de trabajo y unas 6 birras , media tortilla de patata con cebolla y unos callos y solucionado.

Birras & Rutas....
 
Entre la funda y la esponja debe haber un plástico para evitar que se empape la esponja así vienen de fábrica y funciona



Pos no, por más que lo repitáis todos debajo del escay no hay ningún plástico ni ninguna funda, no traen nada de eso de fábrica, lo sé de buena tinta, lo he visto y lo he tocado y hasta lo tengo todavía en el trastero por si me da por tapizarlo. Solo lleva una espumilla blanca para darle un poco de forma a los surcos, y por las costuras entra el agua, son costuras de hilo normal cosido.

TIJE6189.JPG
 
Gracias a todos lo tendré en cuenta casa consejo yo viajo mucho a México cuando este por aya seria bueno compartir con los q estén en México
 
Atrás
Arriba