Saludos desde Ibiza!

Francis_IBZ

Well-Known Member
Hola!! Me llamo Francis y hace 10 años que tengo una Sportster XL del 93. Empecé a conducir motos desde los 14 años con la típica Derbi Variant , para pasarme más tarde a una Yamaha 250 SR... pero desde siempre me encantaron las Harleys, así que después de mucho esfuerzo conseguí la mía. Aunque debo decir que me está dando algún problemilla eléctrico, cada X tiempo tiende a hacer un click (como el sonido de un ratón, pero fuerte, por la zona del motor de arranque) y no arranca, o arranca cuando le da la gana :enfado:... En fin, ahora mismo está en el taller, pero como suele pasar, la arreglan y al cabo del tiempo hace lo mismo. A ver si tengo suerte y encuentran el kit de la cuestión y la arreglan de una vez!! Os dejo una foto de la Sporty, muchas birras para todos!!
Por cierto, fantástico el foro!
 
Última edición:
Saludos y bienvenido socio. Por cierto, de foto... na de ná :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Siento no poder colgar algunas fotos de mi Sportster:me_kagun:, no sé si no tengo permiso o lo más probable... qué no tenga ni idea :cachondon: cómo hacerlo...Gracias por vuestros mensajes compañeros, unas cervezas heladas para tod@s!!!!
 
La verdad es que Ibiza se queda pequeñita para rodar, se echan en falta kms... de norte a sur pueden haber unos 60km y de este a oeste 40... así que se echa en falta coger una nacional y rodar unas horas:dormido: Por suerte es mi medio de transporte y la uso a diario para ir al trabajo, algo es algo!!:cachondon:
 
No es cuestión de cantidad si no de calidad, y allí la tenéis !
birras ! :complice:
 
Bienvenido!

Estoy con el resto, preciosa tu tierra. Hace unos años la pisé por primera vez y desde entonces he vuelto mil veces, es una maravilla. Tengo una cuenta pendiente, que es pasar con la Forty en el barco para moverme por la isla de cala en cala, a ver si lo cumplo pronto :complice:.

Para colgar las fotos, primero tienes que subirlas a un sitio de hosting, como por ejemplo Imageshack, y desde allí copiar en el post el enlace que te proporcionan.

Un saludo!
 
Saludos y bienvenido socio. Por cierto, de foto... na de ná :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno compañeros, después de estudiar otra carrera universitaria he aprendido a colgar alguna foto, a ver si se ven , jajajajja, birras frescas pa tos que ahora apetecen con estas heladas!!

IMG-20130814-WA0010.jpg


8922_163531661653_2326883_n.JPG



WP_000121.1.JPG
WP_000122.jpg
 
Atrás
Arriba