Saludos desde Igualada (Barcelona)

Bueno chumach@s, ya tengo amoto. Un amoto de chicas y de flojos. De chicas flojas.

mini5d27d9ec-d6dd-402c-9617-24b002a5997e.jpg
Las causas que me han llevado a cometer este disparate son varias, y espero poder compartir mi absoluta falta de criterio con todos ustedes. No obstante, mis primeras impresiones han sido las siguientes:

1.- Voy a tener que aprender de nuevo a poner los intermitentes.
2.- Suerte que soy pequeñito. Las estriberas están un poco más cerca de mi culo que mis huevos.
3.- Las piedras del riñón se me han disuelto en los primeros 10 minutos. En los diez siguientes he aprendido a llevar la moto casi al ralentí. Y mola.

Y en general es una moto pequeña. No se hace NADA complicado manejarla en parado ni maniobrar en sitios pequeñitos; de hecho, la aparco en una caseta que tengo en el jardín y he conseguido meterla mejor que lo hacía con la Vulcan.

Quiero darle caña, salir y hacerme 400km del tirón para probarla "de verdad", pero no deja de llover y eso me complica el plan.

En fin, todo lo demás ya será tema para otro post. Esto es la presentación, y ahora ya puedo decir que tengo una Harry desas.
Saludos.
 
Bienvenido desde Valencia.
Me alegra que no hayas hecho caso a los entendidos del foro y te hayas decidido por el hierro jajaja

Enhorabuena, sabia decisión
 
Atrás
Arriba