Saludos desde Jerez

Ali11407

Active Member
Buenas tardes y birras para todos, aunque yo siendo de la tierra del vino prefiero mejor un buen amontillao, jajajaja. Bueno solo queria presentarme por aqui despues de estar un tiempo sin parar de leer todo lo que por aqui aparecia y sobretodo daros las gracias en general por cuantas dudas he solventado y las que seguramente a partir de ahora me salgan. Tengo 42 tacos recien cumplidos y a principio de este año me jure que ya no dejaba para otro momento el sacarme el carnet. Siempre he soñado con una moto de cilindrada grande pero entre una cosa y otra (dinero, familia, tiempo) nunca pude hacerla y me lo propuse como reto, y vaya añito para hacerlo desde primeros de marzo que aprobé el teórico hasta primeros de este mes que aprobe el de calle se me ha hecho una eternidad. Ha sido como un parto y no solo por los 9 meses sino por la hartura de esperar con el puñetero virus y la tortura del examen de pista que solo me ha quedado claro que es un sacadinero y poco más. Bueno no me quiero extender y presentaros a "La Gorda". No tenía para nada que Harley fuera mi tipo de moto, pero despues de un affaire con Moto Guzzi en su estilo personal y retro, vi esta preciosidad de Forty Eight y caí enamorado. Tiene ahora mismo solo 24 horas conmigo ya que me la trajeron de Barcelona con el servicio de Remotos, de los cuales solo tengo que darles las gracias por el servicio prestado desde la primera llamada hasta la entrega de ayer. Bueno no me enrollo mas con tanto tocho, solo que espero seguir aprendiendo y aportando en lo que pueda. Tio Pepe para todos jajajajaja.
 

Adjuntos

  • IMG_20201217_174342.jpg
    IMG_20201217_174342.jpg
    250,9 KB · Visitas: 40
  • IMG_20201217_174416.jpg
    IMG_20201217_174416.jpg
    277,9 KB · Visitas: 39
Buenas compañero
Bienvenido al foro
Una moto muy guapa

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido.
Si vas con la parienta en la moto mejor cambia de asiento, así le gustará salir de ruta y no te pondrá cara rara a cada chuche que le pongas a La Gorda, jejeje.
Yo estoy más o menos como tu. Me saqué el carné en 2009 y me pille mi primera moto, DUCATI SS de 2001, en 2016. Nunca me había visto con una HD, hasta que me monté en una. Y desde el pasado me de febrero tengo una Dyna Low Rider del 2009, y no puedo estar más contento, salvo por la escasez de salidas, un año nefasto, pero ya vendrán otros mejores.
 
Última edición:
Felicidades por todo, por la moto y por el carné! Yo estoy a medias, con la puta pista entre ceja y ceja. La mierda de primera parte me tiene negro! En fin, con muchas ganas de poder estrenar mi Forty de una vez, que de momento tenemos una relación a distancia desde el concesionario... :D :D :p :p
 
Bienvenido.... a mí estas historias me recuerdan a la mía propia...d hecho cuando ya la monté a mi gusto ...la definición que hice en un post fue muy parecía!! jajaja Después de 9 meses de dulce espera...! me alegro mucho ...ahora a disfrutar!
 
Bienvenido.
SI vas con la parienta en la moto mejor cambia de asiento, así le gustará salir de ruta y no te pondrá cara rara a cada chuche que le pongas a La Gorda, jejeje.
Yo estoy más o menos como tu. Me saqué el carné en 2009 y me pille mi primera moto, DUCATI SS de 2001, en 2016. Nunca me había visto con una HD, hasta que me monté en una. Y desde el pasado me de febrero tengo una Dyna Low Rider del 2009, y no puedo estar más contento, salvo por la escasez de salidas, un año nefasto, pero ya vendrán otros mejores.
La idea es ir con ella en los findes y solo entre semana y sí ya tengo pensado que hay que cambiarlo aunque no le ha dado tiempo ha quejarse. En cuanto a eso, me podeis recomendar alguno que sea comodo y no rompa mucha la estetica pareciendose a un sofá? Ademas en lo poco que llevo con ella me he dado cuenta como que me resbalo hacia atras en las aceleraciones por lo que me gustaria uno que recogiera algo mas los riñones, por lo que habia pensado en el de la roadster pero ni idea si son compatibles y creo que para el acompañante es igual de escaso.

Amontillao para todos!!!!!!!
 
Felicidades por todo, por la moto y por el carné! Yo estoy a medias, con la puta pista entre ceja y ceja. La mierda de primera parte me tiene negro! En fin, con muchas ganas de poder estrenar mi Forty de una vez, que de momento tenemos una relación a distancia desde el concesionario... :D :D :p :p
No desistas!!!! a mi me pasó igual, fui 4 veces :oops: la primera y segunda fueron los nervios y la primera parte que me tenian frito hasta que me olvidé sobretodo de los palitroques y me centraba en llegar en las lineas amarillas para abrirme más. En la tercera cogí un cabreo considerable ya que una vez pasado la parte lenta en la rapida todavia no ponian el semáforo y tiempo para que lo veas sino que el examinador te dice cuando tienes que salir y el tiempo que has hecho, y aunque fui ha asegurar se supone entré 3 decimas por encima del tiempo :mad::mad::mad::mad:. Por mucho que protesté porque eso no era nada y que él le podria haber dado mas tarde por ejemplo tuve que volver ha pringar y fue en la cuarta cuando ya con el semáforo y viendo el tiempo aprobé. La calle fue a la primera como el teórico y con bastante confianza, así que ánimo y no lo dejes que la recompesa lo vale.

Una de oloroso pal frio por favor!!!
 
Mira... tocayo de mi hermana!
Yo he estado 3 años en el GGPP con mi mujer, desde Valencia (soy de Mallorca)
Pero fue con la de antes, una Honda 600

Bienvenido!
 
No desistas!!!! a mi me pasó igual, fui 4 veces :oops: la primera y segunda fueron los nervios y la primera parte que me tenian frito hasta que me olvidé sobretodo de los palitroques y me centraba en llegar en las lineas amarillas para abrirme más. En la tercera cogí un cabreo considerable ya que una vez pasado la parte lenta en la rapida todavia no ponian el semáforo y tiempo para que lo veas sino que el examinador te dice cuando tienes que salir y el tiempo que has hecho, y aunque fui ha asegurar se supone entré 3 decimas por encima del tiempo :mad::mad::mad::mad:. Por mucho que protesté porque eso no era nada y que él le podria haber dado mas tarde por ejemplo tuve que volver ha pringar y fue en la cuarta cuando ya con el semáforo y viendo el tiempo aprobé. La calle fue a la primera como el teórico y con bastante confianza, así que ánimo y no lo dejes que la recompesa lo vale.

Una de oloroso pal frio por favor!!!
Mas de lo mismo la primera x los nervios, todo genial ,en la practicas me salía todo ok y llego al giro del rápido y piso unos cm la línea de fuera, SUSPENSA, la segunda mas nerviosa todavía cuando después de los palos tienes ke meter segunda...puse el pie mas atrás y cuando hice el movimiento para meterla no encontré la palanca de cambio...no pasé ni al rápido .SUSPENSA….en la tercera voy super confiada, sin nervios, estoy x ahí un rato, mas chicas tmb como yo con leggins efecto vakero....cuando ya doy d.n.i me toca pasar me dicen ke no puede ser eso es motivo de suspenso....les convenzo para ir a casa a cambiarme y volver...pero claro x el camino me da un ataque de nervios y cuando tiro hacer la plancha la hago haciendo S...SUSPENSA... y a la cuarta …dige.....que les peten! voy hacerlo como lo hago en las practicas ke me sale clavado joder!!! y tal cual perfecto el lento y el rapido 22,45'...pero x aquí se hace sin semáforo ni marcador..es lo ke te dice el examinador....y el abierto es otro cantar....iba sobrada y cuando terminamos el examinador me dice ke si se me ha subido a la cabeza ke me he puesto a 100 en un punto y le comento ke imposible ,,,que ellos se quedaron atrás en la rotonda y tardaron mas a incorporarse a la vía que señalaba 80 y x este motivo el coche al intentar cogerme se pondría a 100(cagada del profesor que conducía) y se quedó pensativo y le comente que respete 100x100 la señales de esa vía que mas adelante marcaba 40 luego 60 y otra vez 80...y me dijo...bueno ..no me digas nada mas que lo tengo ke valorar....Y ahí estaba yo otra vez con la puta incentidumbre x una cagada externa k nada tenia ke ver conmigo!!!!! PERO ME APROBO! :cool: :cool: :cool: ;)
 
Atrás
Arriba