Saludos desde la ciudad inmortal (ZGZ)

Bienvenido.....muy guapa esa fat...
Últimamente se presenta mucha gente nueva de zaragoza, tendremos que conocernos...
 
Última edición:
Es que la foto está hecha con algún modo de gran angular para que quepa toda y salga con profundidad de campo y sensación de amplitud.
La curvatura del gran angular hace que la plataforma parezca especial Drag Queen tinerfeña.
En tus tiempos solo existían las cámaras de fuelle de cartón y por eso te extraña.
 
No le hagas caso Joker. Yo no violo nada.

Sé lo del gran angular y las cosas de los objetivos. Al ver la foto me se fue la vista a las plataformas y se me activó el estado 'vamos a sacarle punta'.
También sé que entre las ópticas están las 'ojos de pez'. Yo mismo tengo dos.
 
Buenas a todos y dadas las fechas feliz 2024 a todos.....desde que era un tierno adolescente jajajajja...mi sueño era tener una Harley.....y debido a múltiples circunstancias nunca había sido posible.....quizá malas decisiones o yo que se....pero la cuestión que siempre había querido una Fat Boy.....y por fin está e. Mis manos....así que aquí un maño para lo que haga falta.....ya he leído por ahí lo de los barriles de la Ámbar....así que por no repetir nos bebemos los mismos ...un saludo a todos....os dejo una foto de mi cerdita....Ver el archivo adjunto 83245
Welcome paisano!

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos y dadas las fechas feliz 2024 a todos.....desde que era un tierno adolescente jajajajja...mi sueño era tener una Harley.....y debido a múltiples circunstancias nunca había sido posible.....quizá malas decisiones o yo que se....pero la cuestión que siempre había querido una Fat Boy.....y por fin está e. Mis manos....así que aquí un maño para lo que haga falta.....ya he leído por ahí lo de los barriles de la Ámbar....así que por no repetir nos bebemos los mismos ...un saludo a todos....os dejo una foto de mi cerdita....Ver el archivo adjunto 83245
Bienvenido maño¡¡¡¡ Pasate que al fondo hay sitio, ponte cómodo ¡¡¡ La Fat mola un montón¡¡¡, En la OA, te darán la bienvenida motora, sobre todo a un "CHERMINATOR"
 
Atrás
Arriba