Saludos desde la ribera del Ebro

Zgzrock

Active Member
Saludos peña, soy Raul después de mas de 35 años en moto, me he pillado mi primera HD, espero no arrepentirme, que ya he empezado con los corta y pega y el tema de los Withworth me tiene un poco loco para conseguirlos. estoy ahora con el kit básico de entrada, una Iron modelo del 2017.
Y mi autentica joya, aunque no es harley, una VN700 del 85.
por aquí me veréis, no se si os podre ayudar en algo o solo seré otro pesado mas, el tiempo lo dirá
Saludos
Os dejo un par de fotos
Como me la dieron:
01 Como la compre.jpg

Como la estoy dejando (se que a muchos no les gustara asi)

02 actual.jpg

Y mi joya, que no se si se puede subir a este foro, aunque si os gustan las motos no pondréis muchas pegas.

VN.jpg

Lo dicho , por aquí me encontrareis
 
Bienvenido!!
No sabia que existia la vn700... sí la vn750. Por lo que veo, la tuya debe ser importada de USA no?
La Iron es una moto agradecida, esta guapa casi con cualquier cosa que le hagas...

Saludos!!!
 
Bienvenido!!
No sabia que existia la vn700... sí la vn750. Por lo que veo, la tuya debe ser importada de USA no?
La Iron es una moto agradecida, esta guapa casi con cualquier cosa que le hagas...

Saludos!!!
Por motivos de impuestos de importación USA, si pasaban de 700cc pagaban un pastizal, durante un año, el 85, hicieron un modelo para competir ahí con las harley, cambiaron la ley y al año siguiente metieron la 750 en usa, en Europa ya fue en el 85. Así que ahora hará 40 años.
Si, la Iron ya de serie es impresionante, visualmente me gustaba mucho.
Gracias y saludos
 
Atrás
Arriba