Saludos desde león!!!

ockdoc

Member
Saludos a todos los foreros!!!
Bueno, pues después de un tiempo registrado, un parón, problemas de acceso y demás, aquí estoy de nuevo.
Antes de que preguntéis y para que lo recordéis mejor, deciros que mi Nick viene del personaje y villano de Spiderman Otto Octavius, el Doctor Octopus (OCK-DOC), sin más.

Soy de la provincia de León, en concreto de la preciosa ciudad de Astorga. Desde que era pequeñito me han encantado las motos y he tenido muchas y de diferentes tipos. Scooter de 50cc (pa empezar), 125cc, otras...y más recientemente Yamaha Fazer 600 del 98.

Desde hace unos pocos meses disfruto de mi nueva montura, una Harley Davidson Dyna Fat Bob de 2011,...mi gordita,...con la que estoy encantadíiiisimo. Negro mate, con centralita, colas y filtro SE y otras cosillas (manetas negras, tulipas intermitentes,...) y por "recomendación" de la parienta, respaldo y alforjas.La verdad es que llevaba tiempo con ganas de pillarla, hasta que se presento la ocasión, y en estos tiempos que sufrimos ya pense que no iba a ser capaz. Además, era de un miembro del foro. Desde que recuerdo siempre quise tener una harley, aunque la verdad que por mi zona no hay muchas que digamos... Y aunque tengo algo de experiencia con cacharros de dos ruedas,...esto es otra cosa, por mil motivos, quiza ni mejor ni peor...pero es otra historia

En este momento no puedo subir fotos, lo siento....Pero prometo agregarlas pronto aquí mismo, darme unas horas...

Bueno me he quedado un poco en blanco con la presentación, así que nada, birras fresquitas para todos, y encantado de formar parte de esta comunidad. Un Saludo!!!!!
 
Última edición:
Bienvenido y cuando quieras te acercas por Benavente y nos echamos unas birras.
Hoy por Astorga, que suelo ir a menudo..........aunque no conozco ningun garito "decente"
 
Bienvenido paisano!!! Pasate por el post de los de Leon y apuntate a ver a los que llegamos jajaja!!! Un saludo.
 
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui va alguna foto de la burra...
No os quejareis eh? Guapa, guapa (las fotos son las que me pasó el anterior propietario... es que son las que tenia más a mano ahora mismo)

fat%20bob%20cuadro.jpg

Fat%20bob%20delante.jpg
fat%20bob%20lateral%20skull.jpg
fat%20bob%20tubos.jpg


Muchas gracias a todos por el recibimiento!!! En especial a mis paisanos de León!! Espero coincidir con vosotros en breve y que las birras virtuales se conviertan en reales...que están mucho más ricas...
 
Osti, uno de Astorga y yo aquí sin saberlo!!!! Pero en que mundo vivimos!!!!!

Bonita moto, ya me he fijado en ella aparcada unas cuantas veces detrás del ayuntamiento


Un saludo desde Astorga, ejejjejejejeje!!!!!

(P.d: una pequeña puntualización, como buen friki de tebeos que era cuando fui chaval (que lo fui alguna ve: A Otto Octavius Spiderman le llama "Doc Ock" por DOCtor OCKtupus…)
 
Cierto el apunte sobre el nick...Pero lo probe y estaba registrado o algo así y le di la vuelta y a correr....

Cuando veas la "gordita" aparcada, si tienes un momento, pasate por el "K" que seguro que estoy allí o cerca y nos conocemos en persona...que me tienes intrigado...jajaja. Y de paso te invito a una birra y preparamos alguna salida o algo.

He visto un par de 883 por el pueblin pero no creo que ninguna sea la tuya... Conozco al que tiene la Iron que suele estar por donde el Romano y a otro chavaluco que compro hace nada una 883 que suele aparcar cerca de la mia, familia de la pizzeria la traviatta...
 
Ok, tío, aunque no se que me da entrar en el K y gritar: "a ver, quién es el dueño de la fat bob!", jejejejej
Por Astorga mucho no la verás, a no ser que venga de por ahí y tenga que pasar (por ejemplo, cuando vengo de la N-VI), no suelo cogerla para subir (vivo donde la estación), solo la uso para viajes y vueltas varias, ejjejej
Lo dicho, a ver si nos conocemos y nos damos unas vueltas con estos chicos tan majos de Léon, que tengo que devolverles la visita, jejeje
 
Bienvenido al foro, q alegría q la familia crece!! Preciosa tu gordita.... Cuando vea a mi gordi flechazo seguro jijijijijibirras para todos y voltaren para mi ;-)
 
Aquí estamos los de León que keremos hacer un ejercito xD, seguro que dentro de nada dejamos sordos a todos con el ruido :O muy bonita la motaka
Birritas.
 
Atrás
Arriba