saludos desde logroño

¡¡¡UN PAISANOOOOO!!!!!!!
Calle Mayor de Logroñoooooo, cuántos suspiros me de eeeees, cuántas veces he rondadoooo la sombra de tus paredeeeeesssss
Huy, perdón, q me he emocionado :p
Bienvenido seas y si estás en navidad en Logroño nos tomamos una birrita si se tercia :)
Pasa, pasa y ponte cómodo :)
 
Bienvenido!!!!!!!
virguero a ver si nos conocemos pronto y tomamos un vino:lengua_fuera:

yo ahora estoy en el dique seco pero pasate por el pizzarock y tendras ambiente con gente motard.:complice:

el dia 26 hay una fiesta motera.

bueno hoy toca vinitos para todos!!!!!:lengua_fuera:
 
¡¡¡UN PAISANOOOOO!!!!!!!
Calle Mayor de Logroñoooooo, cuántos suspiros me de eeeees, cuántas veces he rondadoooo la sombra de tus paredeeeeesssss
Huy, perdón, q me he emocionado :p
Bienvenido seas y si estás en navidad en Logroño nos tomamos una birrita si se tercia :)
Pasa, pasa y ponte cómodo :)



zebra tu vienes a logroño y yo voy para valencia:partiendose_de_risa

nos veremos antes. A ver si os poneis de acuerdo en la cena o comida del dia 10 sies comida aunque sea manco voy:cachondon: si es cena no podre ir :me_kagun:
 
Ongi etorri, bienvenido desde Bizkaia!! me tomo ese vino a tu salud!!..y si es de San Vicente mejor:complice:
 
Fire, corazón, yo desaparezco de Valencia en navidad, pero a la comida seguro que voy y nos vemos. Marchando ronda de riojassssssssssssss
 
Te tomo la palabra y ese vino !!!!

A ver cuando quedamos un día y nos ponemos cara . . . aqui tienes a otro de Logroño para lo que necesites !!!

S2 y Vssssss
 
Atrás
Arriba