Saludos desde Madrid y consulta

MongasII

Member
Muy buenas a todos desde Madrid. Acabo de adquirir una V Rod Night Special 2009. Poseo una Indian Scout pero tenía muchas ganas de no irme al otro barrio sin probar una Harley, y a mis 57 años, objetivo cumplido! El caso es que después de mucho leer en este mismo foro sobre el tema, quería saber si hay info actualizada sobre algún manillar que me permita ir algo más erguido a la hora de pilotarla. Mido 1'78, y con el manillar stock voy pelín echado hacia delante. Por aquí había leído que está el Reduced Reach Original, que mejora sensiblemente la posición, y SIN CAMBIAR CABLES, algo bastante importante. He entrado en la web de Harley y ahora mismo no hay stock de ese manillar. ¿Sabéis de alguna alternativa que me permita mejorar esa posición sin cambiar cables, y dónde podría encontrarla? Con 3/4 centímetros de ganancia tendría suficiente. Muchas gracias.
 
Bienvenido al foro! Pon alguna foto de la burra

Para subir el manillar si te gusta el que tienes puedes probar unos elevadores de torretas
 
Saludos
Conozco alguien que le puso un cuelgamonos a una v rod y le quedaba como a un Cristo dos pistolas, pero según él, iba muy cómodo.
Esas motos son así
De postura dragster, no precisamente cómodas.
Bienvenido
 
Saludos
Conozco alguien que le puso un cuelgamonos a una v rod y le quedaba como a un Cristo dos pistolas, pero según él, iba muy cómodo.
Esas motos son así
De postura dragster, no precisamente cómodas.
Bienvenido
Saludos. Comprendo lo que me comentas, y no pretendo un cuelgamonos, no es mi estilo. Solo acercar un poco el manillar, algo discreto, unos 5 cms. Gracias.
 
Al final he pillado este. Espero que me valga y me lo puedan adaptar aunque sea con cableado nuevo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240105_193559_Chrome.jpg
    Screenshot_20240105_193559_Chrome.jpg
    297,1 KB · Visitas: 12
No creo que necesites cableado, sobre todo si lo llevas más hacia atrás que hacia arriba, pero ya nos contarás
 
Bienvenido al foto! Aunque me temo que no puedo hacer mucho más que darte la bienvenida jajaja.
 
Atrás
Arriba