Saludos desde Madrid y consulta

Gracias. Hoy, por fin he podido probarla. Va muy buen, un maquinón. Me vendrá bien el nuevo manillar porque me gusta ir más erguido. Dicho esto, el freno de atrás no va, asi que a llamar a la tienda el lunes, y tirar de su garantía.

Vssss, birras y rutas,a
 
Hola de nuevo. Por fin me ha llegado el manillar, y están con ello, además de una revisión completa de la moto. Lo del freno era un latiguillo suelto afortunadamente. Aun así, aprovechamos y revisión completa de la moto, cambio de gomas, líquidos, remapeo, etc...Ya os mostraré fotos de cómo ha quedado el manillar. Cogí uno de la Muscle, creo que le vale! Y espero que con esos pocos cms de ganancia sea suficiente para ir completamente cómodo.
Vssss, rutas y birras!
 
Hola de nuevo compañeros Harleystas! Lo prometido es deuda. Moto lista! Con manillar nuevo y revisada ya a tope! Ahora, a probarla y a gozarla! Ahora la posición de pilotaje es perfecta para mi costumbre pelín más erguido y cómodo. No sé si se apreciará bien el manillar pero al ser más alto y con más pullback me viene genial. A ver si se aprecia en una par de fotos que os paso.
Vsss, rutas y birras!
 

Adjuntos

  • 20240125_193356.jpg
    20240125_193356.jpg
    599,3 KB · Visitas: 12
  • 20240125_193412.jpg
    20240125_193412.jpg
    724,8 KB · Visitas: 12
Bienvenido compañero!! Estuve pensando en una Vrod también para maquearla a lo bestia! Suerte,espero q nos pondrás más fotos de la máquina!!
 
Atrás
Arriba