Saludos desde Madrid y.......

Uco883

Member
Birras para todos!!!! Que esta ronda es mia!!! :)

Estaba curioseando por la red buscando unas cosas para mi burra y me encuentro con este pedazo de foro! He alucinado con la cantidad de informacion que hay disponible. Asi que, con vuestro permiso, encantado de unirme a vosotros.

Tengo la burra desde hace cuatro años, dentro de nada, ITV al canto, y la he hecho pocos kilometros, recien pasados los 21k. La disfruto muy tranquilo, aunque de vez en cuando la retuerzo un poco la oreja....y no se queja mucho. Todavia tengo pendiente hacer un gran viaje con ella, quizas los Alpes o algo parecido. Los findes los tengo generalmente ocupados, y suele ser los lunes cuando tengo hueco para escaparme con ella por alguna ruta...y lo que mas disfruto son esos dias que necesitas salir si o si, y coges la moto y te vas por ahi!.

Respecto a ELLA, va perfecta, y aunque a veces echo de menos mas chicha, invita a ir disfrutando del paisaje, sin agobios ni estrés. De momento la estoy llevando al conce, aunque buscare por aqui, que seguro hay alternativas de calidad en Madrid.

Os dejo una foto de mi burra, estrictamente de serie....(de momento, jeje).

Saludos y lo dicho, birras frias para todos!


HD883%2520004.jpg
 
Última edición:
Bienvenido también desde los madriles, aquí encontrarás gentes de PM, en Madrid tienes un grupo bastante numeroso y se hacen bastantes cosas. Que disfrutes.
 
Atrás
Arriba