Saludos desde madrid

Yele

New Member
Hola a todos los foreros.

Soy Yelena, a partir de ahora LAYELE, por ponerme un nick acorde con mi nombre.

Conocida por todos los del KMZ por ser novia de un forero de por aqui. Como me apetece mucho ver, leer y escribir en el foro alguna vez que otra he decidido apuntarme con el permiso de todos vosotros y disfrutar de esos momentos tan estupendos que pasamos los domingos cuando salimos todos en ruta.

Os mando un saludo y muchas birras para todos (eso me lo ha chivado mi novio...aunque no bebe)

Cada vez somos mas las que acompañamos a nuestras parejas en las rutas domingueras y los Jueves cuando quedamos para cenar o tomar algo. Decirle a vuestras respectivas que se apunten y montamos un mini grupo harlero forero de acompañantes KMZ.

Cuidaros y feliz año atomico festivo para todos. Como dice mi chofer harlero. :complice:

LAYELE
 
Bienvenida al foro, Layele!! :D

Encantado de tenerte por aquí, además de poder verte en quedadas y demás. Eso sí, es importante que vayas conociendo más a tu novio (sí ,ese que "no bebe" XDDDDDDD)

Yo sí pillo una birrita ;)
 
surprise, surprise.... esto se merece una ronda de cervezas atómico festivas....:beer2:!!!

requetebienvenida Layele!!!!!
 
Bienvenida al foro, por un momento creí que los Reyes Majos te habían traído una Harley :contento:
 
LAYELE, encantado y bienvenida...
una aclaracion si me permites...el termino " acompañante " o " paquete " no entra en nuestro argo...eso se queda para las JAPOS, vosotras sois nuestras ARTILLERAS, orgullo de vuestros pilotos y copañeras inejorables, un abrazo desde FORO VALENCIA.
 
Ey Yele,bienvenida a tu casa,pasa y disfruta.Efectivamente tu novio nunca bebe:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::complice:
 
Layeleeee ya estabas tardando en incorporarte al foro de las birras y los rulos virtuales.
bienvenida:complice:
 
Bienvenida, maja. Un besazo mío y otro de Coral. Y que no te engañe tu novio: ¡es el Dioni!

Saludines.
 
Que sorpresaaaaaaaa!!!!! Bienvenida por aqui!!!!! Lo de que tu novio no bebe yo me lo creo...:timido:

Un birra frequita a tu salud y recuerdos de Gemma (y un millón de gracias por la llamada del otro día que tú sabes...)

Kilgore
 
Que maricones que sois!!!!! Mira que dejarme mal con lo de soplar!!!!! Joder para dos copas que me tome en zaragoza...que tengo un lapsus en mi vida de 30 minutos.....jajajajaajaj cabronazos!!!!!!!! No bebo.....excepto en zaragoza....jajajaj y joder que mal me puse...culpa del jack daniels ese que estaba tan bueno con cocacola......sabe como a quemadillo...tostado....que esta muy bueno!!!!!


mi amada yele...es lo mejorcito que me ha ocurrido desde hace muchisimo tiempo.....tengo mucha suerte de tenerla a mi lado...bienvenida yele....


Ahhhhh...por votacion popular de hoy en la taberna de franks.....siento comunicarte que tu NICK sera cambiado de Layele a Yele....sorry my love!!!!!, besosososos


Kike
 
Atrás
Arriba