saludos desde Madrid

Dani R

New Member
Buenas a todos. Ando buscando información y comentarios sobre talleres especializados y de confianza en Madrid, de ahí que me haya decidido a registrarme en el foro y de paso poder compartir experiencias con el resto de los foreros. un saludo para todos.
 
Bienvenido al foro, un saludo. En el subforo de Madrid seguramente tengas info sobre talleres. :complice:
Vsss
 
Bienvenido.

En Madrid hay unos cuantos talleres "especializados". Sin embargo, los que más recomiendan la gente que conozco son:
Milla Custom
Area 59 Motorcyles
Aoros HD

Saludos
 
Buenas a todos. Ando buscando información y comentarios sobre talleres especializados y de confianza en Madrid, de ahí que me haya decidido a registrarme en el foro y de paso poder compartir experiencias con el resto de los foreros. un saludo para todos.

La CabezaMotorcycles sin dudarlo!

Bienvenido!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos por vuestra cordial bienvenida. Voy viendo que hay cierta tendencia a colocar a la gente de Aoros HD en cabeza, frente a otros mas antiguos como pudiera ser Bonneville. Mi experiencia en talleres se ha repartido entre Bonneville y 1903 biker store - ( que ya cerró hace unos años )
 
Gracias a todos por vuestra cordial bienvenida. Voy viendo que hay cierta tendencia a colocar a la gente de Aoros HD en cabeza, frente a otros mas antiguos como pudiera ser Bonneville. Mi experiencia en talleres se ha repartido entre Bonneville y 1903 biker store - ( que ya cerró hace unos años )

He pasado varias veces por Boneville y sencillamente es que hablamos del SIGUIENTE NIVEL, unas motos espectaculares.

Yo como decia mas arriba La Cabeza Motorcycles y Boneville son grandes talleres y unos artesanos de primera, si la pieza no existe.. la fabrican!!!

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba