Saludos desde Madrid

AresVK

Member
Buenas,
pues soy uno nuevo que viene aquí a aprender sobre el mundo de estas grandiosas motos.
Resido en Madrid y mi frikismo por estas motos viene casi desde que tengo uso de razón, aunque hasta ahora por diversas razones no me he lanzado de lleno a ello.
Espero en breves sacarme el carne A2, como mandan las leyes jajajaja, y ponerme a buscar burra impacientemente, aprender mucho aquí y poder aportar algo.

Un abrazo y mucha cerveza!
 
Última edición:
Hola AresVK, bienvenido y ya somos dos A2eros de Madrid, yo estoy en proceso de adquirir la burra, asi que te estare esperando para ir a rutear con ella.....
 
Bienvenido desde asturias! Ya veras como antes de que te des cuenta ya estas rodando por ahi. Un saludo y birras!!
 
Gracias a todos!
Ya os iré pidiendo recomendaciones de burras majas que cumplan con la gaita de los KWs requeridos para el A2, que me estoy volviendo loco, jajjajaja
 
Bienvenido, el hecho de estar registrado en el foro te garantiza un aprobado a la primera en el carnet :complice:
 
Bienvenido desde Vallekas, creo que tu tambien eres de aqui por tu Nick, asi que suerte con el carnet y a por el HIERRO.
 
Bienvenido y suerte con el carnet, que la burra ya llegará, te esperamos en la carretera, saludos desde tú pueblo.
 
Bienvenido AresVK,
aqui podrás empaparte de todo relacionado con el mundo HD.
salu2 y birras desde Levante :yb655[1]:
 
Atrás
Arriba