Saludos desde Madrid

RaulGH

Member
Buenas noches me presento vivo en Madrid exactamente en Móstoles. Desde pequeño me gustan las motos y siempre he querido tener un Harley. He pasado por una Yamaha Virago 125 (todavía la tengo), una Honda Shadow 600 (he de decir que muy contento) y finalmente desde hace poco mas de un año tengo la tan ansiada Harley, una Iron 883. Soy nuevo en esto de los foros así que lo siento si a veces meto un poco la zarpa. Deseando hacer muchos kilómetros a esta "peazo" moto me despido.
 
Pues seguimos con las conexiones... Saludos y bienvenido de parte de un onubense que sube a menudo a Móstoles para visitar a la family.:complice:
 
Se bienvenido.

Aqui uno que tiene una Iron, familia en Mostoles, conoce a Fatboyvallekas y Stella y le gustan las Smith&Wesson.
 
Pues yo vivo un poco lejos de Móstoles pero la Fatboy fue la primera que me enamoró, a Wesson le paso una birra, Stella y yo somos amigas, a Ratatopo no le conozco pero le he visto en el hormiguero y voy detrás de una Iron 883. Así que Bienvenido desde Barna Raul. :complice:
 
Atrás
Arriba