Saludos desde Madrid

Ferrum

Well-Known Member
Hola a todos hace un par de días que señalice una preciosa Iron del 2011,espero tenerla en el garaje de casa en breve, me complace mucho leeros y que compartáis la muchas veces valiosa información y experiencia que escribis en este foro.
Os contare un poco sobre la moto, en una Iron del 2011, tiene 13.000 km, aparentemente en buen estado de motor, aunque he visto que suda aceite por la zona de la tapa de inspeccion primaria y la palanca de cambios, la verdad que lo achaco a que el anterior propietario cambio la tapa por una negra mate y no cambio la junta o apreto los tornillos de aquella manera, como la moto la tengo que llevar a limitar aprovechare para que la echen un vistazo.Esteticamente presenta unos cuántos pequeños y desafortunados"toques "con pincel de pintura tanto en el deposito como en el guardabarros trasero,estos me ocupare de quitarlos con mucha paciencia y cuidado para no estropear la pintura que los circunda.
Por lo demas la moto parece que goza de buena salud,incorpora un manillar drag ancho,y unos tubos vince&hines straight shoots que personalmente no me gustan esteticamente aunque suenan de maravilla,como tengo tambien los originales y los tengo que montar para llevar la moto a limitar y a la itv los pondre a la venta.
En cuánto pueda colgaré fotos
saludos a tod@s
 
Saludos y bienvenido, una moto muy bonita q la disfrutes, el tema de limitacion yo tambien pase por ello y si te digo la verdad en la itv ni la arrancaron si quiera, solo fue tema de papeleo y certificados q te emite la marca y el ingeniero,ahora bien no se si en Madrid se miran mas las cosas, en cuanto a los escapes no los vendas, yo llevo los supertrapp y hay diferencia si lo q buscas es el autentico sonido harley.
Nos vemos en la carretera.
 
Atrás
Arriba