Saludos desde Madrid!

javilonguis

Well-Known Member
Buenas gente! Mi nombre es Javi y aun no soy propietario de una harley pero lo seré antes de final de año! Estoy esperando a que pase el verano a que salga algo bien de precio.. Voy detrás de una Iron! La duda que me surgió ayer.. Si veo que no sale nada, iré a mirar a un conce para pillarla nueva, donde me recomendáis que vaya? Salen mas baratas en alguna otra provincia?

Muchas gracias y birras para todos!!!:cachondon:
 
Hello bro!!! Bienvenido al foro! Jajaja. Aqui tienes una biblia para consultar y para comerte mas la cabeza tambien :partiendose_de_risa. Tranquilo que algo encontraremos. Por cierto es costumbre invitar a birras virtuales...luego las tomamos bien frias:lengua_fuera:
 
Será por motos en el mercado de segunda mano... ¿?¿? Pásate por el apartado de compra-venta, seguro que hay algo que te guste.

Bienvenido y saludos.
 
Será por motos en el mercado de segunda mano... ¿?¿? Pásate por el apartado de compra-venta, seguro que hay algo que te guste.

Bienvenido y saludos.

Ya, si ya lo se! Mi preferencia esta claro que es algo de segunda mano.. a ver si encuentro lo que busco!:cachondon:
 
Bienvenido desde el norte de Madrid.

Si quieres echar un vistazo, ver precios y demás, pásate por Milla Custom en San Sebastian de los Reyes. Me vendieron la mía y estoy encantado.
 
Por fin!! Ha llegado el dia en el que puedo decir que soy el propietario de una preciosa Harley Davidson XL1200N Nightster del 2008!!! YEAH!!!!

Ahora solo me falta terminar con la jodienda del carnet.. me presento el viernes que viene a maniobras, pero lo tengo en el bote :malas_intenciones: jaja!! o al menos eso espero :cachondon:, espero que pronto podamos vernos en la carretera!!! Un saludo y birras para todos!!! :beer2:
 
Atrás
Arriba