Saludos desde Madrid

Yanky

Member
Muy buenas. Aún no tengo Harley pero estoy en ello. De momento Yamaha xvs950 contento con ella pero busco una gorda que hasta ahora no ha podido ser. Sobre todo hago urbano y poco porque trabajo cerca de casa pero como para mí lo importante es la estética, estoy buscando justo la que no me conviene. Es decir una bien gorda porque me gustan. Ando detrás de una Electra glide o street glide. Abro hilo por si alguien me quiere dar consejos porque estoy pez total. Gracias!
 
Saludos y bienvenido desde Madrid!

Pues ya lo sabes, pero una electra no te conviene :p

Si además de uso urbano e ir al trabajo vas a hacer kilómetros, ni te lo pienses. Puedes hacer de todo con ella sin problemas. Yo la uso para todo. Pero si no quieres hacer kilometradas con ella no vale la pena. Si tiene que ser touring sí o sí yo me plantearía una road king, que la puedes engordar todo lo que quieras, pero también es mucho más fácil de adelgazar para trayectos cortos.

Obviamente la estética es algo muy personal, pero yo para ese uso me iría a una softail de cabeza.
 
Bienvenido
Hasta una softail la veo grande para ciudad.
De echo yo no hago ciudad apenas y cuando tengo que entrar en ciudad con ella, no es que sea su hábitat natural.
Imagínate ina touring.
Ahora, para gustos, colores.
 
Bienvenido al forito.
No te compres la Road King, no sirve para ir a tomar cervezas y además es peligrosa. La Electra sí sirve, pero sin alcohol.

No me hagas caso, no encuentro las pastillas....
 
Bienvenido al foro !! Montate si puedes en ellas y la que mas te suba las pulsaciones esa es la tuya , no voy a decirte un modelo concreto ya que los gustos son muy personales
 
Bienvenido! Ya te conocí por el otro hilo, lo bueno de la elección que tomes es que no te vas a equivocar. Vas a llevar un motón de todas todas
 
Atrás
Arriba