Saludos desde Mallorca

danyharley

Member
Hola a tod@s.
Soy Dany, un Pucelano que lleva ya tres años en Palma de Mallorca, calzo una :yb655[1]:1H-D Road King del 96, lo que me salva de la quema, de momento, pero estoy totálmente solidarizado con todos los que tienen el gran problema. (Mañana podrías ser tu).
Hecha la presentación os convido a unas birras bién fresquitas.:beer2::beer2::beer2:
 
bienvenido compañero me pillo una a tu salud por aqui ya somos bastantes de mallorca a ver si nos agrupanos un dia todos para rodar juntos
 
Bienvenido DanyHarley. No sabes la envidia que me das. Soy de Mallorca pero por trabajo llevo 9 años viviendo en Madrid. Como añoro la isla, jeje.
Espero poder ir pronto a dar un paseo con mi HD por toda la parte de la Tramuntana (Soller-Deia-Vaidemossa), preciosos pueblos para visitar con nuestras motos.
Saludos
 
¡Hola, Dany, bienvenido al foro! :complice:

Dale recuerdos, y un beso de mi parte, a la rubia esa que tienes por casa... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Dejar de decirle que me bese que me tiene frita...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Creo que la conozco de algo... Mmmmmmm, no se... me suena de verla por casa, JEJEJEJEJEJE.....

Como se suele decir, el español de cada tres palabras que dice dos son un taco:

Hostia no jodas !!!!!!!!!!!

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


Lo dicho, ser bienvenidos y que lo disfruteis por lo menos tanto como yo :complice:
 
Atrás
Arriba