Saludos desde mallorca!!

davidjb

Member
Hola a todos!! Soy David de Mallorca, desde que era niño mi pasión siempre fueron las motos, hasta el dia de hoy he tenido de todos los estilos y marcas aunque mi moto preferida de niño siempre a sido la fatboy, como me va el rollo de comprar motos con la idea de disfrutar en restaurarlas a mi gusto, para luego conducirlas un tiempo y al final venderlas(la mayoría de veces perdiendo pasta en vez de ganar jjaja está claro que solo lo hago por simple disfrute y no negocio) para comprar otra y empezar con otras motos, hace años me compré una 883 del año 91 a medias con un colega, era de una mujer inglesa de unos 70 años que ya llevaba unos 5 años en la calle al lado del mar sin usarse, oxidadísima!!(la moto), parecía para tirarla la pobre, la restauré(luego colgaré unas fotos de la restauración)y por 1ª vez conduje una Harley!! la sensación me encantó!el sonido del motor a ralentí, las vibraciones era otro rollo era… una Harley. Como mi colega y yo la compramos con la idea de venderla, después de la paliza en restaurarla y mucha pena la vendimos, y ese dia me dije que cuando pudiera volveria a tener una HD.

Ahora 4 años después.. después de intentar cambiar mi coche clásico por alguna Harley cañera o fatboy conseguí cambiarlo por una Harley vrod night rod del 2007, vaya bicho!!la primera vez que la conduje no sabia por donde “cogerla” larguísima, detrás un ruedón, que rara!! Dije.. pero por otro lado eso es lo que me gustó, se salía de todas las motos que tuve custom, RR, trail, supermotard, café racer… Es un concepto totalmente diferente, conducción y peso de custom, prestaciones casi como una R, tiene bajos, medios y altos.. lo que mas me gusta es que puedes ir conducción tranquila y la moto no es nada brusca a poquísimas vueltas y a la vez cuando abres gas es muy rabiosa, comodísima para tumbar,. Lo único malo y muy importante es que entras en una rotonda o curva y pegas por todo, estribos, escape.. la parte baja del chasis ya he levantado hasta la pintura, y solo hace un mes que la tengo!! Y ya se me pasó hace aaaños eso de ir a más 200 por hora picándome con los colegas, ya conduzco tranquilo aunque esta moto me pide que le de caña jeje.. Por eso creo que miraré de cambiarla por una fatboy que es de siempre mi preferida y seguro que con esa no me pedirá caña.. e iré mas relajado y no rozaré por todo esto último me mosquea un montón!! Porque aquí en Mallorca siempre que voy de ruta que para mí es lo mas autentico la montaña, son todo curvas estrechas y cerradas vamos.. perfecto para mosquearme de rallarla por los bajos jajaja.

A ver si coincido con alguno de vosotros por la tramuntana y me enseñais vuestras máquinas!! Y os invito a unas birras!!

Y también para todos..esas cervecitas!! Saludossss!!

1900138_626677544070902_212046293_n.jpg
 
Última edición:
Que tal David, bienvenido y saludos desde Huelva. Enhorabuena por esa máquina que te has pillao.
Ya estás tardando en enseñarnos esa vieja gloria restaurada...
 
Gracias!! acabo de colgar fotos de la restauración de la 883 en el foro general, creo que ese foro donde tambien se pueden colgar restauraciones..

A ver que tal las fotos si os gustan, saludos!!
 
Atrás
Arriba