Saludos desde Matadepera (Barcelona)

Franc superlow

New Member
Cuando me compré mi hierrrrro ya miraba este foro y ahora quisiera participar de forma más activa. Llevo 5 meses vagabundeando solo y me pregunto si hay alguien por el Vallès Occidental para hacer salidas o consultaros si va bien participar en un chapter. Salud y cerveza con moderación.
 
Hola Franc yo soy de Barbera del valles, así que estamos cerca, lo que pasa que en menos de 15 días espero tener mi HD, si te digo la verdad ando todavia confuso si pillar la Iron o la 48 pero en cuanto la tenga cuenta conmigo.
Un saludo y birras.
 
saludos y bienvenido desde barcelona, cada finde hacemos salidas sabado o domingo o los dos :cachondon:, apuntate el que te apetezca, un abrazo
 
¡Bienvenido! Mola que participes, seguro que podrás compartir muchas cosas :complice: . Por Terrassa tienes tres frikis que de vez en cuando, quedan para tomar unas birras. Cualquier cosa aquí nos tienes.:malas_intenciones:
Saludos.:beer2:

P.D. Frikis implicados, haber si movemos el culo.:yb663[1]: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia y bienvenido[/FONT]
 
Yo soy uno de los tres frikis que menciona Yellow Iron. Bienvenido!

Pd: Me doy por aludido Hierro Amarillo! en Julio vamos a gastar goma como nunca, ve calentando que ya vuelve el hipopótamo! :cachondon: Birras cuandoooo!!!????
 
Atrás
Arriba