Saludos desde Mexico

Joms

Well-Known Member
Hola amigos, soy Jorge y recien compre mi primera HD Sportster 1200 del año 2001, habia tenido otras marcas pero al fin me decante por una HD y estoy contento con ella es comoda y con bastante Torque, estoy aprendiendo de a poco de su mecanica y aunque es sencilla tiene muchos puntos que hay que estar vigilando.

En Mexico como en todo el mundo la marca despierta toda clase de parafernalia que es un tanto buena por la cantidad de accesorios que se pueden encontrar.


Les ire contando como se porta la moto y agradezco compartir sus experiencias por que enriquecen bastante


Saludos
 
Joms, bienvenido al foro y felicidades por esa Sportster!!!

Preciosa tierra México! Sin duda no olvidaré la primera vez que visité Izamal!!

Un saludo desde Japón, compañero!
 
Esta es tu casa y cuando llegues a estar siempre habra con quien llegar y a donde ir.

Gracias por la bienvenida
 
Bienvenido compañero... Felicidades por la adquisición....

Me apunto una Pacifico Fresquita....
 
Bienvenido!!
Es un placer contar con la experiencia de foreros del otro lado del charco. Yo también he estado en Mexico y es un país increible.

Suerte con la sportster.
 
En las alforjas caben por lo menos 12 con esas tenemos para un trago jejeje

Muchas gracias
 
Gracias a dios hay muchos lugares que conocer y rutas/retos que hacer, Vamos a ver si la Sportster se comporta a la altura

Saludos
 
Bienvenido y enhorabuena por esa preciosa moto que te has comprado, suerte y salud para disfrutarla, saludos desde Madrid.
 
Hola Miguel, nunca habia tenido una HD es la primera y aun me debato entre la realidad y el mito jajajajaja por ahora va bien aunque tengo que hacerle varias cosas, para ahorrar dinero en mecanico chupa sangre.

Te mando un saludo y en Mexico tienes tu casa
 
Por cierto aqui esta en un par de fotos

1379581_10202052962262068_2019299775_n.jpg




1456082_10201918960272102_1170502904_n.jpg
 
Bienvenido al foro. Soy de negro mate, pero he de decir que tiene un color bonito, me gusta.
Saludos desde Sevilla
 
Atrás
Arriba