Saludos desde Mollet del Vallès (Barcelona)

morvi68

New Member
Estoy a la espera de que me llegue mi nueva moto... la Sporster Superlow 1200T... tardará un par de meses... me dicen... pero valdrá la pena la espera con esos nuevos colores para el 2015... (naranja y negro)... en cuanto la tenga os la "presento", pero no he podido evitar el presentarme ya...

...como un niño con zapatos nuevos... que largo se me van a hacer estos dos meses de espera... mientras tanto unas cuantas birras para todos (sin alcohol, por supuesto)...
 
Enhorabuena y bienvenido!!!, yo soy vecino de Palau, si alguna vez te apetece salimos casi todos los findes...
Salu2

Javi
 
Los colores de este año son chulos. Casi prevén los del 2001
Bienvenido.



Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Saludos y bienvenido!
Yo tambien tuve que esperar 2 meses a que me entregaran mi maquina... Lo peor son las 2 últimas semansa que se hacen eternas!
 
Bienvenido desde Bilbao, se te hará una eternidad la espera, pero créeme, vale la pena, ya nos pondrás fotos cuando esté en tus manos.
Una cervecita a tu salud,,,yo las prefiero con alcohol:lengua_fuera::complice:
 
Bienvenido morvi68. Pues mientras esperas, ve echando un vistazo a los regalos que después querrás hacerle a tu pelirroja. Saludos desde Barna. Yo, como Sirius... con alcohol, que aún no tengo mi hierro y no conduzco. :partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Bienvenido al foro compañero!! Felicidades por esa preciosidad de hierro que "muy pronto" será tuyo!!
Desde ahora hasta que pasen los dos meses, tu mejor amigo será el catálogo de Harley que te dieron en el concesionario y donde sale tu flamante moto:complice:

Pillo birra nacional sin alcohol y te la cambio por birra de importación oriental. Saludos desde Japón!
 
Bienvenido al foro desde Barcelona, que se pase pronto la espera y puedas rodar con tu nuevo hierro.

Saludos y birras
 
Hola compañero,

Espero que no se te haga demasiado larga la espera. La verdad es que en eso yo tuve suerte porque aqui en Santiago pude ver todas las motos en vivo y en directo y a los dos dias de elegir la tenia en la calle.

saludos desde casi el fin del mundo
 
Animo que son 2 meses ? Eso esta ya ahi,seguro que esta apuntito de embarcar hacia tu hogar.. te pillo una birra y nos vemos vecino
 
Atrás
Arriba