Saludos desde Navacerrada

Vico

Member
Saludos cordiales a todo aficionado a las motos y en especial a vuestro grupo H D. Deciros que mi aficion viene desde muy pequeño, que he tenido mas de 30 motos y que tengo 48 años. Actualmente mi garaje lo ocupan 7 motos, de todo tipo, trial, enduro, deportivas, etc de todo. Me encantan las dos ruedas y la gente ( buena ) que en este mundillo se mueve.
Dicho todo esto, si pasais por mi / vuestra casa las cervezas no se haran esperar
Un cordial aaludo desde la sierra de Madrid - Navacerrada
 
wellcome to the foro... yo también soy de la zona, lo que pasa es que no podré ir por allí hasta que me desprecinten la burra...

Lo dicho, bienvenido,
 
También soy de la zona, del escorial. Bienvenido.

Yo actualmente también tengo parque movil....jajajajaja
 
Saludos y bienvenido Vico , otro de la zona, Alpedrete.

Ya me pasare por ahí un dia a tomarme esas cervecitas, Vsssss!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido y nos vemos pronto!!!

PD. Ojo con lo que dices de las cervezas que te puedes encontrar un sorpresa en la puerta de tu casa :cachondon:. Gracias por la invitación!!
 
Bienvenido!

Esto parece un hilo de la sierra! - Yo crecí en Cerdedilla y Guadarrrama, aunque hace 20 años que salí de allí, aún me se de memoria todas las curvas del 14 . . .

Pasa y disfruta del foro.
 
Pues en cuanto podamos unas cervecitas en la sierra para conocernos...:complice:
 
hola a todos...yo vivo en el escorial...y ya q sois de ola zona...donde se junta la gente por aqui para salir a rodar y disfrutar.....si haceis salida de esas,joder nos apuntamos mi strret bob y yo q estamos algo cansdados de rodar solossss...saludos y eso de las birras,,,tiene razon,cualquier tienes q pedir un camion de mahou o estrella galicia...saludos
 
Bienvenido Vico, saludos desde Galicia. ¿A qué te dedicas, a la compra-venta de motos? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Saludos, desde un poco más al suroeste y bienvenido. Que frío debe de hacer estos días por ahí arriba!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba