Saludos desde Salamanca

r.e.i.

Active Member
Hola a todos desde Salamanca; soy nuevo en Harley y espero que sea para muchos años
 
Bienvenido! Una bonita ciudad, de la que guardo muuuuchos buenos recuerdos.

Un saludo
 
saludos y :beer2: desde Bilbao.

no afoto=no amoto:timido:

y es costumbre una rondita de birras virtuales
 
Hola Team32, precisamente había iniciado un post sobre pasar a una HD superior. El tema es que a día de hoy tengo una Nghtster para pasear y una BMW K1200GT para viajar. Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre la Nightster y la Road King (veo en tu perfil que tienes una) en cuanto a suspensión se refiere. Si es así, pensaba cambiar las dos por una Touring de HD, y me gusta la Road King porque no es tan aparatosa como las Electra. ¿Qué me dices?
 
Hola Team32, precisamente había iniciado un post sobre pasar a una HD superior. El tema es que a día de hoy tengo una Nghtster para pasear y una BMW K1200GT para viajar. Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre la Nightster y la Road King (veo en tu perfil que tienes una) en cuanto a suspensión se refiere. Si es así, pensaba cambiar las dos por una Touring de HD, y me gusta la Road King porque no es tan aparatosa como las Electra. ¿Qué me dices?
Pues te cuento.....
Yo la road king estoy muy contento con ella, aunque de siempre fui anti-touring, pero me salio una oportunidad de dejar mi evo y llevarme esa y asi lo hice.
Es una moto que ruteas con ella sin problema alguno(tengo un problemilla con las cervicales y lo unico que he hecho es cambiarle el manillar por el de la Police), es comoda, manejable y basicamente tragas km sin problema alguno.
La Nighster la he probado, y comparada con la sporty de mi mujer, eso es la leche de comoda(jajajaja) puesto que la sporty de la mujer esta muy dura , larga y bajita(a su gusto) y se hace mas pesado hacer un viaje con ella asi(a ella le gusta asi, pues para ella).

Comparado con la bmw tuya, cualquier HD es mas incomoda, tenlo claro.
Este finde hay una concentra que montan aqui en Benavente, si te acercas y quieres , puedes probar la RK mia y ver alguna mas, que nos juntamos a comer todos los amigos el sabado
 
Team32 muchas gracias por la invitación, si no tuviera un viaje programado si que iba; Salamanca Benavente es un paseo. Además me gustaría probar una pues el fin de semana pasado bajamos a Mérida en la Nightster y el culo se resentía. Tengo que decir que el viaje en sí fue muy chulo, pues acostumbrado a darle caña a la BMW, al no pasar de 120, fue distinto. No es mejor ni peor, simplemente distinto y me gustó. De ahí que haya empezado a darle vueltas al tema de pasar a una HD mayor y quitarme las dos.
 
Hola, yo soy Jigoro y como tú soy de Salamanca, me enrole en este foro hace unos días y no tengo mucha experiencia en estos lares; pero ya nos veremos por la city.
Un abrazo y bienvenido al lado oscuro....
 
Atrás
Arriba