Saludos desde Santander

Iber

New Member
Hola a todos, acabo de registrarme y como recién llegado me presento a los foreros. Actualmente no tengo moto, ando a la búsqueda de algo más o menos definitivo o para mucho tiempo, llevo unos meses sin montura y ya estoy empezando a sentirme nervioso. Qusiera encontrar algo antes del verano, aunque mi presupuesto no me da para la mayoria de las que se venden por aquí. Espero aprender mucho de todos vosotros.

Un saludo y birras para todos.
 
Bienvenido, tu tranquilo que seguro encuentras lo que buscas.
Este verano tengo pensado acercarme hasta Castro Urdiales y estoy seguro de que rodaremos un ratito con tu nueva burrilla.
 
Bienvenido vecino. Date unas pasadas por segundamano y por motos.net y veras la oferta que tienes, esta todo el pais en venta!!

Desde Bilbao vamos mucho por la zona norte de Burgos y Cantabria, asi que date vida, pillate la burra y apuntate!!

Me tomo una 0.0 para celebrar tu llegada (que despues de las que cayeron ayer..... a Bucarest!!!).

Vsss
 
Bienvenido al foro. Entiendo como te puedes sentir. Yo he estado 7 PUTOS AÑOSSS!!!! sin moto y casi me tiro a las drogas duras del annnsia, jaja :partiendose_de_risa
 
Bienvenido compañero!!!!

Que tengas suerte en la búsqueda de burra.

Vsss
 
Saludos también desde Santander. No te preocupes que ya somos dos. Espero que nos podamos ver pronto cada uno con nuestra burra y tomarnos unas birras. Un saludo y Bienvenido
 
Atrás
Arriba