saludos desde santurtzi ,me presento a todo/as con unas birras

harryeh

Active Member
Aupa que tal ,bueno pues tengo 38 años y desde los 12 ando con motos ,mi ultima joya es una night rod ,aunque ya no la tengo ,ya que la acabó de vender a mi pesar ,por que tengo en mente un proyecto para hacerme una chopper, espero recibir ayuda desde este foro .
Bueno pues ya iremos conociendonos,está todos invitados a unas birras,un saludo.
 
buenas noches, bienbenido y la siguiente birra la pongo yo
saludos :beer2::beer2:
 
Holamigo. Bienvenido al foro. Soy un enamorado del Pais Vasco al que voy casi todos los años al menos una vez. Cada vez me gusta mas. Espero que te sientas comodo por estos 'lares'.
 
Bienvenido al foro desde el otro lado de la ria.
Me pillo una de esas cervecillas :complice:.
 
Hola a todos ,perdonar por tardar en contestar los saludos ,pero he estado liado, gabon o buenas noches a todos, espero integrarme en este foro a la perfección ,una pena no haberlo hecho antes y sobre todo después de tener estos tres últimos años mi night rod , pero bueno ya estamos acá y con ilusión de pillarla una softail o parecido y hacerme un pepino chopper con ruedon JEJEJE,ya OS iré contando ,saludos y BIRRAS heladas pa todos.
 
Por cierto nose sí será el sitio ,pero aparte de en presentaciones puedo postear en algún sitio más ,antes de los 20 post q piden ,perdonar mi ignorancia por estos lares,bye.:contento:
 
Bienvenido, claro que puedes postear, lo que tienes limitado es la posibilidad de enviar privados hasta que hayas posteado creo que 10 veces.

Pasate un jueves por el Milagro en Barrika, y nos conocemos en persona, cada dia la parroquia crece mas!!! Van a tener que hacer pedidos extra de cerveza, y de patatas...

Vssss
 
el problema, que ahora mismo soy peaton, de ir a barrika , a cuatro ruedas hasta que me ponga el casco otra vez,venga saludos.
 
Ongi etorri!!!...¿has visto la de txemi,la de la muerte en el deposito?...bueno txo, a ver si tienes pronto tu choper,birras!!
 
Bueno pues ya está en marcha el proyecto ,está calentito en cuanto este pintada ya pondré fotos ,saludos
 
Ongi etorri desde la muga Santurtzi-Portu

Ya nos pondrás esas fotitos.

vsss
 
Atrás
Arriba