Saludos desde Sestao

es210075

New Member
Hola a tod@s:
soy un novato de 50 tacos pasaditos aburrido de rular los findes en solitario.
Acabo de estrenar una 1200 Custom preciosa (tiene 94 kms.....) y me encantaría poder quedar con Vds. para rodar en compañía.
Un saludo desde Sestao.
 
Aupa! Bienvenido. Pásate por la sección "foro euskadi", solemos hacer quedadas, rutas, etc... Ya no rodarás solo...

Un saludo!
 
Bienvenido Es..., desde el "barrio humedo", que lo disfrutes

Y a ver esas fotos...
 
aunque yo casi seguro no podre ir mañana mismo hay una kedada pa una ruta wapa.. visitar a los giputxis y vuelta pa comer asi que si quieres conocer a la peña... a las 08:55 en el fiore de erletxes.. dentro no eeee....:partiendose_de_risa


salu2
 
Bienvenido, animate y ven mañana, tenemos un buen plan, con vuelta a comer, asi que la familia no te pondra falta.

A las 8:55 repostado y listo en la gasolinera de Erletxe.

Animate!!!!!
 
SALUDOS Y BIENVENIDO

a ver si algun dia puedo subir a alguna ruta con vosotros:contento:
 
Ongietorri!!!! Bienvenido compañero.
Disfruta del foro y pásate por el subforo Euskadi para que te vayas poniendo al día. Decirte que los jueves a partir de las 20:00 quedamos en el Golfo Norte en Barrika. Además hay gente ke solemos ir desde Portu y uno creo que de Sestao.

Vsss
 
Bienvenido!!
Tambien estamos los que por dejadez, compromisos, partidos Athletic, etc...aun no hemos conocido ni al 1% del foro Euskadi, siendo de aqui mismo.
Buena montura, por cierto.:complice:
 
Ondo etorri lagun!!! animate a rular con nosotros la proxima rutilla-hamaiketako...gora ezkerraldea!!!!
 
Bienvenido al foro! Como ya te han dicho por ahí, ya no rularás solo.

Azti, como picas, eh jodío? je je
 
Atrás
Arriba