Saludos desde Sevilla

alcano

Active Member
Hola a tod@s! Me presento desde Sevilla, mi nombre es Alberto y llevo casi dos años disfrutando de una Softail Deluxe, toda una gozada. Antes solo había llevado scooter así que el salto fue de aupa. Os iba a dejar una fotillo de mi niña pero no encuentro como cargarla desde el ordenador, cuando me aclare con esto ya la pongo.

Birritas buenas!
 
Bienvenido . Otro de Sevilla jajaj anda que no hay sevillanos aqui.
Subelo a tynipic y luego busca un icono aqui en el foro para insectar imagenes desde URL.Copia el enlace de tynipic cuando haya subido la foto .

Saludoss

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido paisano. Hoy hemos quedado unos cuantos del foro en el Salvador, a partir de las 12:30, si te animas allí estaremos.
Pásate por el subforo Andalucía: FORO FH ANDALUCÍA y así estás al tanto de las cositas que organizamos, el sábado que viene hay potaje en Montequinto.

saludos!!
 
Hola paisano, gracias por el consejo, vamos a ver si funciona:

2rptlr9.jpg
 
Última edición:
Pues parece que no, me parece que mejor acepto la sugerencia de Soto y me paso por el foro de Andalucía a ver que que se cuece.

Birras!!
 
un saludo de la costa brava bonita burrita que la disfrutes, ojo en la carretera pues el cambio de burrita es considerable, cervezas para todossssssssssssssss:contento:
 
Atrás
Arriba