Saludos desde Sevilla

zapi

Member
Bueno pues, tras varios años de disfrutar en solitario de mi pasión, ha llegado el momento de buscar con quién compartirla. Por cierto, creo que hay que invitar a cervezas virtuales, pues eso, unas birrias para los presentes!!!!. He sido el orgulloso propietario de una sporty, actualmente tengo una Dyna, y con frecuencia consultaba el foro en busca de respuesta pero nunca era buen momento para registrarme, ha llegado el momento, "aquí esta er tío" (que dirían por mi zona), nos vemos por el foro.
 
Bienvenido. Allí en Sevilla tienes un buen grupo de gente, eso sí, ten cuidado que te catequizan y te veras en misa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Como dice MOSHD, allí no te va a faltar gente para salir, hace una semana conocí a un buen puñado en Ronda.
Bienvenido.
 
Bienvenido al foro compañero, ya sabes, tienes la obligación de pasar por misa para recibir "las aguas" o mejor dicho, "las birras" jajajajaa.... Espero que estés a gusto entre nosotros. Pillo birra a tu salud compañero!
 
bienvenido a tu casa y como bien te ha sujerido el perilla, cumple con el protocolo y pasate por misa.

atento al subforo Andalucia en el que se publican las llamadas a oracion.
pillo birra :beer2:
 
Pero mira que hay foreros en Andalucía! bienvenido y un saludo desde las Rias Baixas!!
 
Bienvenido al foro Zapi.
Esperamos verte pronto en una de nuestras misas para confesar nuestros pecados.
 
Atrás
Arriba