Saludos desde sevilla..

Sigmar

Member
Buenas; soy dani de sevilla y buscando por internet he acabado por aqui! tengo una 883 que espero que la veais pronto! esperando una escapadita estoy! a ver si la gente de andalucia se hace escuchar y fuera de andalucia tambien! porque no?.. lo dicho espero veros pronto y ya me ireis leiendo por aqui ! un saludo y espero que os guste mi pequeña.. xD saludos!
 
Un saludo desde Huelva Sigmar y que disfrutes de tu máquina en buena compañía...
 
Bienvenido Dani. A mí si que me gusta tu pequeña. Saludos desde BCN.

P.D. Los de Andalucía... y en concreto los de Sevilla... te oirán y tú a ellos porque estan siempre en la calle con sus hierros... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (Hay subforo, date una vuelta por allí).
 
Bienvenido Sigmar, espero disfrutes de este foro, aprendas cosas y comartas otras tantas.
Nos vemos en alguna misa en el salvador o de ruta en breve.
 
Bienvenido desde Utrera, ya nos veremos por cualquier sitio con nuestros hierros. ...disfrútala
 
Bienvenido al foro figura. Pásate como te comentan por el subforo de Andalucía y allí encontrarás salidillas y quedadas que hacemos. Sin ir más lejos para el 6 de sept hay una en la Carlota y el 13 una en Los Palacios...todas muy aconsejables. Nos podemos ver las caras por alli.
Espero que te encuentres a gusto en el foro.

Birras y gasolina!
 
Atrás
Arriba