Saludos desde Sevilla

Ajáaaaaaaaaaaaa os pillé, Gataaaaaaaaaa and company...en mis pesquisas de investigación y siguiendo siempre mi gusto por la exploración, que no es lo mismo que el cotilleo ehhhhhhh, estoy atando cabos, ya sé quien eres jijiji. Nos hemos visto el careto yaaaaaaaaaaaa?. Por cierto guapa tu, tu piloto y la moto. Un trío con arte pelando gambas jajaja. ¿me equivoco?.

Te equivocas, te equivocas.....:partiendose_de_risa
 
Ajáaaaaaaaaaaaa os pillé, Gataaaaaaaaaa and company...en mis pesquisas de investigación y siguiendo siempre mi gusto por la exploración, que no es lo mismo que el cotilleo ehhhhhhh, estoy atando cabos, ya sé quien eres jijiji. Nos hemos visto el careto yaaaaaaaaaaaa?. Por cierto guapa tu, tu piloto y la moto. Un trío con arte pelando gambas jajaja. ¿me equivoco?.

Te equivocas, no nos conocemos todavia, y menos comiendo gambas. Pero te comenté una cosilla por el FB de un conocido común.
 
oye sueles frecuentar el puente de las delicias y la raza? es que siempre veo una chavala pequeña con una sportster negra por ahí cuando voy al campus

Pues no Kero, no suelo moverme en ese habitat, asi que tengo una gemela en sporter, somos una plagaaaaaaaaaa cuidadooooooooo y hemos venido a por vuestras motos jajajaja.
 
Te equivocas, no nos conocemos todavia, y menos comiendo gambas. Pero te comenté una cosilla por el FB de un conocido común.

ojuuuuuuuuuuuuu, entonces los análisis de ADN, las huellas dactilares, los restos de gambas que me guardé en el bolsillo, por cierto que no veas el cante que dan ya desde hace una semana...todo para nada...ooooooooo
 
Bienvenida al foro compañera! Si ya se liaba con una estrella...ahora con dos no lo quiero ni pensar:partiendose_de_risa
Disfruta del foro y te cambio una birra de la tierra por una cervecita japonesa de por aquí! Saludos!!
 
Na, tu tranquila, que con una cervecita en misa nos pones cara a todos y ya no se te olvida, que somos tos mu feos.:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba