saludos desde Sevilla

rino

Member
Hola a todos,me presentó desde Sevilla.siempre he sido un apasionado de las motos custom,y siempre quise tener una,aunque nunca me inmajine que algún día tendría una harley,las cuales parecían tan lejanas e inalcanzables.
Pues este viernes pasado cumplí mi sueño al comprar una 883 iron.El concesionario me dice que me la darán en unas 3 semanas y creó que van a ser las semanas más largas de mi vida.
En fin ,esperó aprender mucho de todos ustedes y conocer a más gente que compartan mi sueño.
 
Pues nada enhorabuena y pasate por el subforo de Andalucía, de vez en cuando quedamos para tomar birras y alguna vez hasta damos una vuelta en moto.
 
bienvenido y un saludo. compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
nunca es tarde, yo la compré con 50 tacos,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
en cuanto la tengas, comunicalo en el subforo de andalucia y organizamos una rutita admirarla y bautizarla con una rubia..

saludos y birras :beer2::beer2:
 
Van a haber más HD en Sevilla que en Barna. :partiendose_de_risa Bienvenido al foro. Qué poquito vas a dormir estos días... Saludos desde BCN.
 
Atrás
Arriba