Saludos desde Sevilla

silverraven

Active Member
Hola amigos, me presento desde Alcala de Guadaira en Sevilla dando un cordial saludo a todos los miembros.
Mi nombre es Jose Luis y recientemente he adquirido una Dyna Super Glide del 2007, el otro dia intente presentarme pero como no veo el post por ningun lado pues repito por si no hubiese salido bien la presentacion! por lo menos por respeto a todos.
Aunque no soy novato en las motos (esta es la numero 27) y aunque una de ellas fue una Sporter 1200 no habia vuelto a Harley desde hacia muchos años, ahora ya proximo a cumplir 60 (el mes que viene) creo que me ha llegado la hora de tener una montura mas tranquila mas bajita y que no te den ganas de ir de prisa..y dicho y hecho me cambie mi FJR 1300A del 2006 por la Dyna, si que es un gran shock! pues no tiene nada que ver una con la otra! se que me va a llevar un tiempo adaptarme pero bueno estamos en ello.

Espero conocer a buenos colegas y se que hay un buen ambiente en este foro. Un saludo muy cordial para todos y en especial para la directiva que tan buen trabajo estan haciendo.

Birras para todos y Dios mediante las tomaremos de verdad en alguna quedada.

Jose Luis
 
Bienvenido desde Utrera. ....y seguro que te adapta en nada. ..un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bienvenido silverraven,
la presentación muy correcta:cachondon: espero que disfrutes de tu hierro, y que pronto la bautices con unas cuantas Cruzcampo junto con los compañeros sevillanos
salu2 dsde Levante:yb655[1]:
 
bienvenido y un saludo, compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Atrás
Arriba