Saludos desde tierras Manchegas

Lindascot

Member
Hola a todos, os saludo desde Ciudad Real, la Mancha, tierra de vinos y buen queso, y por tanto de viñas y ovejas, soy motero desde hace más de 25 años, que ya es tiempo, he tenido varias motos, y un día descubrí que las custom eran las que más me llenaban, la penúltima fue una dragstar seis y medio, iba estupenda, pero siempre quedaba latente el gusanillo de tener una Harley, pero la veía como algo demasiado lejano, pero que carajo!! La vida son cuatro días y bastante penamos ya como para no darnos un capricho de vez en cuando, hace un par de semanas vendí la Yamaha y desde hace 4 días soy un afortunado propietario de una Nightster, reconozco que antes de tenerla no me enamoraba, pero en tan solo cuatro días esta máquina me ha cautivado, me encanta, la veía canija, un poco retro, y un poco pequeña, pero desde que la tengo la veo como una moto compacta, con carácter, manejable, y un diseño "diferente", solo llevo unos días con ella y creo que es el principio de una buena relación. Me gustaría saber si alguno habéis teñido sensaciones similares, creo que esta es la primera harley de mi vida .... Pero no la última. Bueno y puesto que esto es una presentación aprovechó para contaros que me dedico a temas informáticos, me gusta disfrutar de mi familia, mi mujer, mis dos hijos y como no .... Mi moto cuando puedo, estoy en la cuarentena, no soy mayor ... Soy experimentado en la vida ;-) aunque siempre quedan cosas por aprender, y espero que algunas de ellas pueda aprenderlas en estos foros con la gente que lo componéis, o componemos, y que tenemos el placer de compartir una misma pasión como son las motos de Milwakee.

Cervezas para todos !! Y algún vino, si es de la mancha ... Mejor.:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba