Saludos desde tierras Tarragoninas

Pateret

Member
Buenos días peña! Me llamo Oscar y os escribo desde el sur de la provincia de Tarragona. Después de toda una vida babenado con todas las Harleys que pasaban a mi alrededor y de por fin tener el dichoso carnet A2, me dispongo a comprarme una Street Bob nueva de 2016, en la que estoy de palique con diferentes conces a ver cual es el mejor precio que puedo sacar por ella.

Si alguno de vosotros me podéis orientar a cerca de cual seria un buen precio (Street Bob + asiento, estriberas homologación 2ª plaza + limitación A2); os estaría muy muy agradecido!!

Por lo que os he ido leyendo, se que me aconsejareis que mire de 2ª zarpa, pero la verdad es que apetece muchísimo estrenarla yo mismo.

Saludos y una ronda de birras para todos.
 
Saludos y bienvenido
yo no te puedo ayudar con los precios, pero puedes preguntar en cualquier conce de España
Que te digan precio y si te interesa la vas a buscar y así la pruebas hasta tu casa
o lo que te cobran por mandártela a tarraco
 
Gracias a todos tíos. Lluba de momento en eso estoy, de momento donde me dan el mejor precio me queda a un porrón y medio de quilómetros y me tienen que mirar cuánto costaría traerla hasta casa.

Saludos y birras!!
 
Pues aprovecha y te la traes en marcha, así te vas haciendo a la moto y le vas haciendo el rodaje
el llevarla hasta tu casa no creo que te cueste más de 90-100€
pero el placer de conducirla no tiene precio
 
Pues yo estrené la mía, pero fijo que si me tuviera que comprar una, sería de 2ª mano. Estos hierros son muy duros y seguro que las del mercadillo viene con los accesorios imprescindibles (centralita y escapes o escapes si es de carburador) y alguno extra y con lo que me ahorro le añado lo que me falte y seguro que me sobra.
Pero bueno, siempre la primera vez es diferente. Yo desde luego si algún día entra una en casa será como te digo.

Bienvenido.
 
Gracias por la bienvenida gente!!

Me molaría ir a buscarla y conducirla hasta casa, pero son 800km y me da un no sé que por ser la primera vez que la conduciré y por el rollo del rodaje que dice que no vayas a velocidades constantes durante mucho rato, pero si es como dice Lluba y son unos 100 pavos que me la traigan pero ya!!

Birras!!
 
En uship.com te puede salir por 100€. Aunque yo te recomiendo ir a buscarla. 800km los haces en el día y siempre te quedará esa experiencia en la memoria.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Yo iría a buscarla si o si. Y si son 1500km, también. Es verdad que queda en las retinas el estrenar la moto. Si te la traes, en cuanto la matriculan ya la estas disfrutando, si te la traen, entre 7 y 15 días hasta que te llega, depende de la empresa y de como tengan las rutas y el grupaje.
Yo me la compre de segundo culo, fui desde bcn a Donosti a buscarla, y la cargamos en la furgo de un amigo, porque no tenía aún el A2...
Me he ahorrado mucho dinero respecto a una nueva (sumando la pasta de la moto más escapes, super tuner, filtro, alforjas, respaldo, asíento) , con mi SB, aunque eso sí, es de 2012.
Hagas lo que hagas, seguro que será lo mejor.
 
Muy buenas y bienvenido, por lo que quieres en la street Bob, mirate la edición especial de este año, mandos avanzados, asiento biplaza homologado con estriberas, ruedas de 5 radios en aluminio negro, drag bar, creo que no me dejo nada frente a la versión normal, es la que tengo yo, estéticamente me gusta mucho más y por 1000 pavos de diferencia es para tener muy en cuenta, respecto a lo de estrenar la moto te entiendo perfectamente, que nazca contigo, y tu también ya que vas con A2 es una sensación..., bueno... Es como que empezáis juntos, los mismos kilómetros, batallas..., respecto a ir a buscarla, VESS, no le tengas miedo a la fiera, sólo respeto, son bichos grandes con aplomo y una vez lanzados van solos, no te arrepentirás, puedes ir parando y variando velocidad de 90 a 120 por tema del viento en pecho, jajaj, ya contarás

Saludos

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Gracias por el consejo mivillaSB. La verdad es que la Special Edition no me gusta tanto, me gusta mucho más la normal, por manillar, llantas y asiento.

A ver si ya termino de concretar todo y nos vemos pronto de ruta!!

Saludos y birras pa tos!:beer2:
 
Bones Pateret!! D'on ets? Jo estic al Delta!!
Al abril farà un any que vaig fer 1.000km per agafar la meva sportster de segona mà. Bueno, hablo en castellano para que me pueda entender todo el mundo...estas motos nuevas valen una pasta y después con todos los extras (que ahora no, pero mas adelante te los querrás poner), te gastaras un dineral que encima, si un día la quieres vender nadie te lo valorará. De segunda mano puedes encontrar motos llenos de extras y con precios buenísimos. 800km por la street bob (si realmente tiene buen precio y haces una buena compra), no son nada.
 
Buenas Rocker's! Yo soy de la Terra Alta, así que estamos al lado! Lo de la segunda mano pues la verdad es que tenéis razón pero me apetece estrenarla, y más tarde lo que venga vendrá pero será todo a mi gusto 100% y también se que más caro, pero es lo que tiene estrenar, esto siempre pasa.

Saludos gas y birras para todos!!
 
Bienvenido, y suerte con la búsqueda, y acuérdate siempre de tirar por el corazón mas que la razón ya que estas motos van de sentimientos.
 
Atrás
Arriba