Saludos desde Toledo-Madrid

Pedro3

Member
Hola a todos desde Toledo:
No se si seré de los pocos foreros de HD que no tiene ni, carnet ni moto, pero tengo una enfermedad desde hace meses (no se si será la edad +40) y es que no puedo parar de mirar la Iron 883. Como trabajo en Madrid esta mañana por primera vez he ido a la tienda de Agustin de Foxa y me he subido en la Iron. Inmediatamente despues me he apuntado para sacarme el carnet. espero tenerlo en septiembre y luego a por ella.
Antes de darme de alta he visto varios de vuestros foros y la verdad es que veo que hay muy buena gente, dando consejos, interesandose por las consultas y transmitiendo experiencias, no como en otros foros que siempre hay anti-algos ó gente insultando, etc..
Bueno no se si aqui es el sitio porque es mi primera intervencion pero me gustaria saber si os parece que merece la pena comprase el nuevo modelo por 9.000€ o el modelo anterior por 7.500-8000€ que es mas o menos lo que he visto en internet. Y ya puestos sabeis de alguien que venda una modelo 2010? Os agradeceria me informaseis.

Birras para todos
 
Bienvenido a Foro Harley.
La Iron es una muy buena excusa para sacarse el carnet de moto ...:complice:
Por el foro hay varios que venden sus motos, así que a lo mejor alguna te encaja.
salu2 desde Barna !!
 
saludos desde barcelona y bienvenido al foro,como te comenta spanta en el foro se venden maquinas cojonudas y seguro que alguna te encaja, :complice:...
 
Bienvenido, y tal ocmo te han dicho, mirate el sub-foro de compra venta que hay muy buenas maquinas y a buenos precios.
 
Bienvenido,no te preocupes por la enfermedad todos nosotros hemos pasado por ella.... no es que sea demasiado grave,pero la única cura conocida es comprase la Harley.
Algun@s te dirán que estas loco,que es una pasta,que cambies de coche,que te lo gastes en cosas para tu casa,que te hagas un crucero con la parienta, etc,etc.
Pero lo que si puedo asegurarte es que ninguna de esas opciones curara tu enfermedad,porque una vez infectado con la temible HDitis la única vacuna eficaz es comprar la harley.
Ademas esta enfermedad se agrava notablemente cuando vas por la calle y escuchas el motor de una HD a tres o cuatro calles mas atrás y se manifiesta virulentamente con ansiedad,picores y sudor frio.
Si aceptas el consejo de uno que paso por esa misma enfermedad.....Sacate el carnet y en cuanto puedas pillate la Harley.
Por cierto esta enfermedad es altamente contagiosa.
Un saludo y birras!!!
 
Bienvenido, a mi me paso algo parecido, vi la Iron y me pico también el bicho y a sacarme el carnet. Yo miraría primero el segunda mano, se encuentran cosas muy interesantes, hace poco vendían una con bastantes extras por menos de 7000. Un
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida y comentarios. Creo que despues de leer el post de "ulber" soy el tipico paciente en estado irreversible, por cierto ulber me han dicho cada una de las manenas que describes de gastarme el dinero mejor que comprar la Iron y me han añadido la de la crisis. MI RESPUESTA ES SIEMPRE LA MISMA AHORA O NUNCA....
Birras
 
Bienvenido, desde Madrid.
si te decides a sacar el carnet, mira bien que hay bastante diferencia en los precios. Si lo sacar en Madrid te puedo pasar donde lo saque, en su momento me pareció mas barato.
 
Hola Lobezo, la verdad es que si me pasas el dato no me vendria mal. Ya estoy haciendo test on line, pero tengo pendiente lo de las clases...
 
Bienvenido al foro. Seguro que disfrutas como un enano cuando consigas la HD.

Ráfagas y Vss desde Gandía (Valencia)
 
Atrás
Arriba