Saludos desde Valencia city

Muy buenas a todos!! Pierdo la virginidad con este mensaje de presentación días antes de ir al concesionario a comprarme un bicho de iron 883...
Soy de Valencia capital y me dedico a hacer que cocino, no en plan top chef xo se hace lo q se puede jeje.
Escribo bastante ilusionado Xq Aunq me haya pillado algo "mayor" fue ver una iron 883 y enamorarme al instante... Siempre quise tener una ducati 696 xo en cuanto la vi y la oi ya no tuve ojos para otra(la Forty me hizo dudar Xo es lógico en todo matrimonio jajaja).
Asi q no me enrollo mas y espero q cualquier duda culinaria q tenga algún forero me la pregunte sin problema y birras para todos!! Un saludo
 
Aprovecho el ofrecimiento.
Los huevos escaldados son buenos para rodar en moto??
Ahí lo dejo. Y bienvenido.

Muchas gracias a todos x la bienvenida, así da gusto!!

jajajjaa los escaldados nunca van bien, Xo si te metes unos bien escalfados con un buen jamón no creo q hay problemas a la hora d subirse al hierro ;)
 
Bienvenido chavalín.
Lo que te han dicho ya, pásate por el subforo de Valencia y cuando quieras...no corremos mucho, si comemos mucho y si disfrutamos de la moto y de la compañía.
Algún viernes que te apetezca una cervecita también te puedes pasar por el West, allí no será difícil que coincidas con alguno de nosotros.
 
Bienvenido SuperCoco91. Te ha pillado algo mayor? Con 29? Amos anda... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Disfruta de tu hierro y enséñanoslo cuando lo tengas. Saludos desde Barcelona.
 
Atrás
Arriba