Saludos desde Valencia.

wirself

Active Member
Hola a todos,

Soy de Málaga pero vivo en Valencia desde hace más de 10 años, siempre me han gustado las motos así que cuando me jarté de aparcar el coche por el centro decidí que lo mejor era pillarme una moto.

Me saqué el carnet rápidamente y para empezar decidí por una moto pequeña que se pudiera limitar y de segunda mano. Después de mirar mucho acabé con una Virago 535 baratita que para desfogarme pensé que era lo mejor. Muy buena moto, ligera y cómoda pero con carácter.

Al pasar un par de años y poder librarme del la limitación que me imponía el carnet decidí dar el salto a una moto nueva, la pobre Virago tenía más de 14 años y necesitaba muchos cuidados, con más potencia. Di muchas vueltas por los concesionarios de japonesas pero acabé en el concesionario de Harley, un error desde el punto de vista de mi bolsillo pero un gran acierto para mi corazón.

Me decidí ya que si vas a hacer algo hay que hacerlo bien y me pillé la más pequeña de las grandes, una Street Bob, que tiene ya casi dos años y sólo hace que darme buenos momentos.

Ya le he cambiado tubo, filtro y por supuesto centralita, gracias a todos por esos posts que he estado leyendo desde hace un tiempo :complice:

Aquí os dejo una afoto de la peque para que vosotros también disfrutéis, aunque sólo sea de la vista.



Moto_tubo_nuevo.jpg
 
bievenido compañero, espero que coincidamos en alguna salida.
una moto muy chula.
 
Si señor, menuda presentacion y que pedazo de burra con los escapes apuntando a la gravilla¡¡
Saludos desde donosti.
Birras y heavy metal!!
 
Atrás
Arriba