saludos desde valencia.

jsang89

Member
Hola a todos, como es evidente soy nuevo en este foro aunque no soy nuevo en el mundo de las motos, desde los 12 años que mi padre me compro una preciosa Honda QR de 50 no he parado de rodar en moto. depues de mucho tiempo en motos de cross y motos de carretera decidi pasarme a las harley, que en el fondo ha sido siempre mi sueño. tengo que decir que cuando por fin me pude comprar mi sportster me di cuenta de que hasta ese momento no habia llevado una moto de verdad jaja. en fin me gustaria poder colgar una foto pero en primer lugar la tecnologia y yo no nos llevamos nada bien,(no tengo ni movil) y en segundo lugar mi moto es tan bonita que no quiero que nadie babee mirandola que soy muy celoso jajaja. en fin me he enrollado mogollon y todavia no me he presentado, me llámo Jesús tengo 39 años y vivo en Valencia. en fin gracias a todos de antemano, un saludo y birras a todos. :complice:
 
Un saludo y bienvenido desde Huelva.
Por más que te reveles contra la tecnología, terminarás claudicando. De hecho usas internet...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
wess:cachondon:eek:n para nada me relevo contra la tecnologia lo que pasa es que soy un negao que no me aclaro ni a la de tres y uso internet desde el curro que no si no ni eso jajaja. un saludo.
 
Atrás
Arriba