Saludos desde Valencia

Pedrofortyeight

Well-Known Member
Buenas a todos, me presento:

Mi nombre es Pedro y como puede verse en mi nick, estoy a una semana de adquirir una 48. Tovavia no me lo creo... Vivo en Valencia, pero soy de Mallorca, hace unos dias mi mujer se presento y me animo a que yo lo hiciera y como podeis ver le hice caso, como siempre...jajaja.
Y bueno despues de mucho pensarlo al final se ha dado el paso y hemos decido comprar una harley, estoy ansioso por ir a buscarla, a pesar de tener que hacer un monton de km. El motivo de pillar una harley no se muy bien como se ha metido en mi cabeza, de repente me empezo a gustar su estetica y como no su sonido, luego mirando por la red descubres que es un mundo dentro de otro y cuando mas lees, mas motos miras y despues de estar en una concentración en valencia pues nada... lo dicho a unos dias de ir a por la mia, jeje.

Y nada cuando la tenga subire la foto de la moto, un saludo y birras para todos!!!
 
Bienvenido Pedro. Pues a por ella y ya nos la enseñarás cuando la tengas. Saludos desde Barcelona.

P.D. Oye... una cosa, tu mujer no será anpelu, no? Joerrr porque si es ella, cuando se presentó le recomendé que te dejara a ti con los 3 niños, pillara la forty y se largara a dar una vuelta. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba