Saludos desde Valencia

boxr75

Active Member
Hola, me llamo David y acabo de adquirir una sportster 883 iron del 2010, la cual me va de lujo. Espero poder aprender muchas cosas en este foro y compartir experiencias. Un saludo a todos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!
No se, me suena tu cara un huevo. Igual nos hemos visto en algún sitio alguna vez.
Me suenaaaaa.....cara........un huevo.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sal de mi mente por Dios que lo estoy visualizando ja ja ja
Hola Boxr
 
Me suenaaaaa.....cara........un huevo.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sal de mi mente por Dios que lo estoy visualizando ja ja ja
Hola Boxr

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Veo que tenemos el mismo defecto mental, "mente sucia" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Veo que tenemos el mismo defecto mental, "mente sucia" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Estamos muy mal, eh

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba