Saludos desde Zaragoza

Prior

Well-Known Member
Buenas tardes a todos.

Mi Nick es Prior, 52 primaveras, de Utebo City, y tengo una pelirroja, Fat Boy Special del 2013, me gustan las rutas, las motos, la cerveza y las mujeres, y no precisamente en este orden.

Tomaros unas cervezas a mi cuenta, aunque seguramente con alguno de vosotros ya nos las hemos tomado.

He tenido varias motos, de varios tipos y marcas, hasta que por fin me he pillado este sofá maravilloso.

Espero juntarme con vosotros en alguna ruta o concentración, ya que cualquier excusa es buena para montar a la pelirroja.

V'sssssssssssssssss No escribo mucho mas porque no se que ostias le pasa al teclado por diossssssssssssssssssssss
 
bienvenido compañero!!
Esperamos verte pronto en nuestra próxima salida "multitudinaria".

birras
 
Gracias por las bienvenidas... y en cuanto a las salidas multitudinarias, ya me diréis donde las ponéis o donde lo miro..

Birras para todos

 
Gracias por las bienvenidas, espero cundir por aquí.

Por cierto ya le he puesto algunas cosas, pantalla, faros auxiliares, apn con llave, parrila, y unos espectaculares Dr. Jekyll con las terminaciones largas en negro, que suenan de narices.. Si un día soy capaz de poner fotos ya os la presento en condiciones, y sino cuando nos veamos...

V'ssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba