Saludos desde Zaragoza

Anacleto

Member
Buenas a todos, Anacleto se presenta desde la tierra del Cierzo y de la nobleza baturra. Después de años sin montar y habiendo pasado a engrosar las filas de la masa sobre cuatro ruedas, recuperar el primer amor casi sin haberlo planeado es como devolver a su lugar algo que nunca debía haberse esfumado con tanta facilidad. Eso sí, la cabeza amueblada y la responsabilidad me dicen que esta vez las cosas deben hacerse bien y perdurar. Y es que la primera vez que navegué sobre el asfalto fue sobre una Sportster 883 del 2006 y eso no se olvida. Tras muchas novias llamadas Vespa, Buell o Yamaha FZR con las que la relación nunca llegaba a buen puerto, el reencuentro con la Sportster, que parecía ya imposible y cosa del pasado me pilló de sorpresa y con otras cosas en la cabeza... Ella ha cambiado, está más vieja (dejémonos de eufemismos), sus papeles marcan de fecha 1992, y también le han engordado un poco las perolas (1200), pero cuando salimos juntos vuelve a ser la misma sensación, esa que esperamos que ya nunca se marchite... Birras20220427_171246_HDR.jpg20220427_171341_HDR.jpg
 
bonita sportster. Es casi igual a la xlh 1200 que tenía en el 93.
saludos desde Navarra.
 
Muchas gracias a todos, a esta pocas cosas estéticas le voy a hacer, no quiero líos...
Le he cambiado muelles delanteros y traseros por unos actuales, arreglado el asiento, instalado manillar más cómodo que lo que traía... Me faltan unos mandos intermedios, un sissy, unos intermitentes más pequeños y en un futuro más lejano podría ser una llanta delantera de 21...
Prefiero rodarla que tenerla la mitad del tiempo desguazada como le hice a la otra pobre...
 
Buenas a todos, Anacleto se presenta desde la tierra del Cierzo y de la nobleza baturra. Después de años sin montar y habiendo pasado a engrosar las filas de la masa sobre cuatro ruedas, recuperar el primer amor casi sin haberlo planeado es como devolver a su lugar algo que nunca debía haberse esfumado con tanta facilidad. Eso sí, la cabeza amueblada y la responsabilidad me dicen que esta vez las cosas deben hacerse bien y perdurar. Y es que la primera vez que navegué sobre el asfalto fue sobre una Sportster 883 del 2006 y eso no se olvida. Tras muchas novias llamadas Vespa, Buell o Yamaha FZR con las que la relación nunca llegaba a buen puerto, el reencuentro con la Sportster, que parecía ya imposible y cosa del pasado me pilló de sorpresa y con otras cosas en la cabeza... Ella ha cambiado, está más vieja (dejémonos de eufemismos), sus papeles marcan de fecha 1992, y también le han engordado un poco las perolas (1200), pero cuando salimos juntos vuelve a ser la misma sensación, esa que esperamos que ya nunca se marchite... BirrasVer el archivo adjunto 76309Ver el archivo adjunto 76310
Presentacion con honores!
 
Moto digna de quien la presenta. Un abrazo y a disfrutar

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba