Saludos en V desde Aguilas.....

Desde el mes de Enero soy propietario de una Sportster XL 1200 Nightster del 2007. Me llamo Juan Pedro y vivo en Aguilas (Murcia). De momento la estoy disfrutado de motoalmuerzo en motoalmuero y he tenido la suerte de irme este año con ella al GP de Jerez y probarla bien. Cosa que no me ha desagradado Nada es perfecto.

Un saludo y nos vemos por aquí....
 
Estupendo Hotel Juan Montiel de tu pueblo. Este año no se si podre ir pero es un hotel y una zona de lujo para estar relajado durante unos dias entre buena gente y buenos restaurantes.


Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
Bienvenido desde Barcelona...
Buenos recuerdos de Aguilas.
Cala Bardina, Terreros y los helaitos en la Glorieta jajajaj
Aunque ya poco quedará de aquel pequeño pueblo de pescadores...
Salud! :)
 
Águilas!!!

La iaia de mi pareja es y vive en el pueblo y cada verano bajamos. Este Agosto será el primero que bajaremos con la sportster. Por cierto, no se ven muchas HD por la zona.
Recuerdos!
 
Águilas!!!

La iaia de mi pareja es y vive en el pueblo y cada verano bajamos. Este Agosto será el primero que bajaremos con la sportster. Por cierto, no se ven muchas HD por la zona.
Recuerdos!
Con el motoclub que salgo yo de Lorca con la mia son 3 HD pero por Aguilas no se ven muchas. Hay otras custom pero no son todas HD.
Pues cuando vengas ( y esto lo haga estensivo a todos los demás) no dudes en decir algo y te enseño alguna de las rutas que tenemos para ver lo alrededores.

Un saludo
 
Atrás
Arriba